El LG G3 Mini comienza a hacer acto de presencia

Escrito por
LG
0

No hay buque insignia sin una versión Mini correspondiente a este. Aunque el LG G3 es uno de los grandes terminales que todavía no han sido lanzados al público, la versión reducida de este smartphone sí que estaría ya preparada para ser presentada muy pronto. La compañía surcoreana continuaría apostando por el mercado de la gama media, el LG G3 Mini.

De hecho, es uno de los mercados más importantes para LG. En España, por ejemplo, además de la colección LG Optimus L, y L II, también están consiguiendo grandes grandes éxitos con el LG G2 Mini. Queda demostrado por ser también una de las compañías que más smartphones vende. Es la segunda compañía que más teléfonos inteligentes vende con Movistar actualmente, la operadora más grande del país, por lo que el papel de LG en España es realmente importante. Y van a continuar lanzando nuevos smartphones de gama media al mercado. El siguiente sería el LG G3 Mini, una versión reducida del buque insignia que, aunque todavía no ha sido presentado oficialmente, es cuestión de tiempo que vea la luz.

LG G2 Mini

El nuevo LG G3 Mini contaría con una pantalla de alta definición, aunque no llegaría a ser Full HD, tratándose de un display con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. A ello habría que sumar una cámara de fotos de ocho megapíxeles. Si bien no es la mejor cámara del mercado, sí que es una cámara que nos permitirá captar fotografías con una calidad respetable. De momento eso es todo lo que sabemos, y es gracias a una filtración en la que se habla de la versión que se lanzaría de este smartphone para la operadora americana AT&T. Eso sí, podemos asegurar que la versión del sistema operativo con la que va a contar será Android 4.4 KitKat, si es que para ese momento no se ha presentado ya la nueva versión del sistema operativo que Google estaría ya a punto de lanzar.

Fuente: LG UA Profile