El teléfono de gama básica LG L65 ya es oficial

Escrito por
LG
0

Definitivamente el LG L65 ya es oficial, y más o menos ofrece lo que se esperaba de él: unas especificaciones suficientes para de esta forma poder ser una solución adecuada para los que no son muy exigentes. Eso sí, este modelo llega al mercado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Como ya os anunciamos en [sitename], este modelo encaja en la gama básica de producto, algo que queda bastante claro cuando se revisan dos de sus especificaciones esenciales: procesador y RAM. En el primero de los casos la elección es un Snapdragon 200 de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz. Evidentemente no es el SoC más potente del mercado, pero en principio permite navegar por Internet y utilizar aplicaciones de mensajería sin problemas. En cuanto a la memoria RAM esta es de 1 GB, lo que es un buen detalle ya que junto a KitKat, esta cantidad se antoja suficiente.

Este LG L65 es un nuevo miembro de la gama L del fabricante asiático, y como su pantalla es de 4,3 pulgadas se puede utilizar con una sola mano sin problemas. Esto es algo que muchos usuarios agradecen. Por cierto, que la resolución del panel incluido es WVGA (800 x 480) y es tipo IPS. Este apartado sí que parece algo ajustado en los tiempos que corren.

Nuevo teléfono LG L65

Otras características que se han conocido del LG LG65, y que dejan bastante claro que este modelo es parte de la gama básica Android, son las siguientes:

  • Almacenamiento de 4 GB (ampliable mediante tarjetas microSD)
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth y GPS
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, delantera VGA
  • Batería de 2.100 mAh
  • Dimensiones: 127,2 x 66,8 x 9,6 milímetros
  • Peso: 126 gramos

La gama media y básica las más importantes ahora mismo

El caso es que cada vez son más los terminales que llegan al mercado de gama media o básica para buscar su hueco, por lo que resulta evidente es que este es el segmento más potente en lo referente a ventas en la actualidad. Encaja pues con algunas informaciones que se han conocido en la que se indican que los modelos más potentes no serán los más numerosos en un tiempo, ya que sus ventas no se prevé que crezcan mucho.

En lo referente al precio del LG L65, este se sitúa en unos 210 dólares, como se ha podido conocer en la página de LG en Rusia, que será una de las primeras regiones en las que se desplegará este modelo para, posteriormente, ir llegando a otras localizaciones (entre las que estará España, a un precio libre de 169 euros). En definitiva, un nuevo Android KitKat que llega al mercado con la etiqueta de “suficiente”.

Fuente: LG