Aparecen los resultados en AnTuTu obtenidos con un Huawei Ascend P7

Escrito por
Huawei
1

A la espera de que se presente el nuevo Huawei Ascend P7, algo que sucederá el día 7 de mayo en París, se han conocido los resultados obtenidos por este modelo en la prueba de rendimiento AnTuTu, una de las más utilizadas en la actualidad. De esta forma, se puede conocer más o menos su capacidad.

Y lo publicado es más importante de lo habitual, ya que este terminal incluirá el nuevo procesador propio de Huawei, el Kirin 910. Este SoC de cuatro núcleos es una evolución que será piedra angular en los futuros modelos que la compañía China ponga en el mercado, y de él dependerá que el rendimiento de sus dispositivos sea mayor o menor (siempre hay que tener en cuenta que los dispositivos de este fabricante buscan una buena relación rendimiento/precio, por lo que esto se debe valorar debidamente).

Los resultados, como se puede comprobar en la imagen que dejamos tras este párrafo, no son los mejores que se han visto ya que se sitúan por debajo de los 25.000 puntos. Esto indica que es capaz de manejar con soltura todo el software actual, pero evidentemente no se posiciona a la altura de modelos tope de gama que integran los Snapdragon 800 u 801. Pero, repetimos, no es su “guerra”. Eso sí, en el apartado del diseño lo que se espera de este Huawei Ascend P7 se espera que sea de lo más atractivo.

Resultados del Huawei Ascend P7 en AnTuTu

Algunas confirmaciones

Si se dan por buenos los resultados publicados, algunas de las especificaciones que serán de la partida en el Huawei Ascend P7 se han confirmado. Por ejemplo, la RAM ascenderá a 2 GB, la resolución de la pantalla alcanzará los 1080p y, en lo referente a la cámara posterior, esta dispondrá de un sensor de 13 megapíxeles. Eso sí, hay un par de detalles que se deben tener en cuenta, el primero es que el sistema operativo es Android 4.4.2, lo que es una buena noticia… pero la versión del kernel utilizada en el benchmark es la 3.0.8, que no es la más actual y esto puede provocar que el ajustado rendimiento antes mencionado (al menos, en parte).

Esperemos que lo antes mencionado sea así y que el Kirin 910 que integra en Huawei Ascend P7 ofrezca un rendimiento mejor, al menos similar al de los Snapdragon 600, lo que creemos que es más que posible. De esta forma, se conseguiría un equilibrio de lo más interesante entre su capacidad y el precio que tendrá en el mercado, ya que conociendo a la compañía China este no será especialmente elevado.

Vía: Huawei News