Comparativa en vídeo: Motorola Moto G vs Moto X

Escrito por
Motorola
4

Motorola es ahora propiedad de Lenovo, así son las cosas ya que no hace mucho era una “Google Company”. El caso es que en España es posible comprar dos de sus terminales, como son el Motorola Moto G y el Moto X. Hemos grabado un vídeo en el que se puede conocer qué es lo que se puede conseguir con ellos.

Lo cierto es que de ninguno de ellos se debe esperar que sea parte de la gama alta de producto, ya que no es el objetivo con el que se lanzaron estos dispositivos. Pero, lo cierto, es que ambos ofrecen una capacidad solvente que permite realizar con ellos cualquier acción que un usuario se proponga. Es decir, que son una respuesta adecuada para el día a día y, además, con una manipulación sencilla ya que ninguno de ellos tiene una pantalla que supera las cinco pulgadas (del Motorola Moto X se dice que es el iPhone de los Android).

Por cierto, no hay que dejar de comentar que el Motorola Moto G es un terminal que ha marcado un momento clave en el “universo Android”, ya que ha situado a la gama media en el lugar que le corresponde: ser la opción más adecuada para el usuario medio, ya que ofrece una capacidad más que adecuada sin que el cote que tiene sea “descabellado”. Así, se ha convertido en todo un éxito de crítica y ventas.

Motorola Moto G.

Sin más, os dejamos el vídeo en el que se puede ver a estos dos modelos que, en lo referente al diseño, se parecen bastante (las mayores diferencias las encontramos en lo referente a los  marcos que rodean la pantalla, siendo menores en el Moto X lo que le permite llegar a las 4,7 pulgadas):

Distinto hardware, pero ambos con buen funcionamiento

Lo cierto es que el hardware del Motorola Moto G y Moto X es bastante diferente, pero la experiencia de uso que se consigue con ambos es muy buena. Esto, en parte, se debe a que el sistema operativo (Android 4.4.2 en los dos casos) apenas está modificado, por lo que la sensación es similar a la que se tiene al utilizar un Nexus de Google.

Para que quede claro lo que decimos, un ejemplo es la combinación de procesador y RAM. En el caso del Motorola Moto G esta es un Snapdragon 400 con 1 GB y, en el Moto X, el SoC es un Snapdragon S4 Pro y la RAM asciende a 2 GB. En lo que se refiere al benchmark AnTuTu utilizado, queda por delante el último terminal indicado, lo que era de esperar… aunque la diferencia entre ambos no es especialmente grande.

Imagen de prensa del Motorola Moto X

En definitiva, que con este vídeo hemos querido demostrar qué es lo que ofrecen los modelos de esta compañía que se pueden encontrar en España, incluso en lo referente al diseño. Y, la verdad, es que tanto el Motorola Moto G como el Moto X, son opciones solventes que tiene un funcionamiento muy bueno. Si buscas un terminal que se pueda manipular con sólo una mano, no descartes a estos dispositivos, ni mucho menos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Angel 22 Abr, 14 18:59

    No vale la pena el moto x es 3 veces más caro en España 390 una vergüenza de motorola para vender el moto x quieren verdes algo que no vle eso el moto g 150 euros así es y estos portales y comentarista sonó hablan pero no critican el precio del moto x paresen que les paga motorola para que no hablen más de motorola el moto x fue un fracaso de ventas en EE. UU. Por el precio

    0
  2. Angel 22 Abr, 14 19:15

    Iván es verdad el moto g las mejores venta por que no dices la verdad es por el precio 150 euros es muy bueno por eso se vende no es así el moto x motorola lo llevo al otro extremo al de querer venderlo como gama alta llego e Europa un años tarde y a 450 hoy está en 390 euros y no se bajan del burro es un poco mejor si pero el moto x no es para esos precios en Italia Alemania Francia está por entré los 289 a 310 que pasa en españa por que motorola lo traen tan caro pereció de locos y no dirás es que el el IVA de Rajoy cual es la estafa para los españoles somos tontos los toman el pelo el vendedor.. Eso es lo que tienes que criticar en tu reportaje de estos moviles no veo que hables del precio del moto x ni el por que el moto g lo mejor de ventas .. Te pega motorola …

    0
  3. Rodrigo Marcelo Gonzalez Cubil 23 Abr, 14 9:39

    Hola soy chileno tuve 2 días el moto x y realmente es una basura un celular que NO TIENE RADIO es una verguenza. además el precio demacio caro, pero que no tenga radio por eso lo devolvi ,ya que mi país es un país sísmico y la radio es cuestión de vida o muerte lo cambie por el moto g y realmente un celu rápido y precioso yo lo recomiendo 100% pero moto x una porquería y perdida de dinero saludos

    0
    1. Brian Jonatan 27 Abr, 14 19:48

      Inbecil!como bien dicho el redactor!es el iPhone de android,tiene el sistema operativo totalmente optimizado y a pesar de tener un hardware un año a trazado,hace añicos a cualkier celular en la actualidad en rendimiento,no todo son números,como hacen con los bechmark,porque todos tienen puntajes altos pero a la hora de la verdad,el moto x les pasa el trapo!

      0