El LG G Watch será resistente al agua y llegará en color dorado

Escrito por
LG
0

Poco a poco se van conociendo más detalles del LG G Watch, el smartwatch que está preparando la compañía asiática. Este modelo, que incluirá el sistema operativo Android Wear, por lo que parece dispondrá de detalles diferenciales, como por ejemplo la resistencia al agua y polvo.

De esta forma se intenta desde LG ofrecer un dispositivo que ofrezca opciones adicionales a las conocidas hasta el momento, algo que se puede ver en una nueva página web específica que se ha creado para este dispositivo. Es decir, que incluirá alguno de los estándares conocidos que permiten aumentar la resistencia de los dispositivos móviles y que ya son de la partida en diferentes teléfonos.

El caso es que también se ha conocido que el nuevo LG G Watch llegará en dos colores. El primero es el habitual negro, denominado Stealth Black, y, el segundo, es el dorado (Champagne Gold). Este último es el más llamativo, y que conseguirá diferenciar a este smartwatch con los que ya están en el mercado. Lo cierto, es que la moda de incluir esta tonalidad en los diferentes productos no pasa, y como se ve ya llega a este tipo de producto.

Colores en los que llegará el LG G Watch

Un smartwatch que nunca descansa

Pues sí, en el LG G Watch se incluye una funcionalidad llamada Always-on que posibilita que el dispositivo no “descanse” y siempre esté disponible para su uso. Más concretamente esto se debe a la inclusión de Google Now, para que cuando se diga “OK Google” se pueda comenzar a utilizar el smartwatch de forma automática, y no sea necesario esperar un tiempo a que todo funcione (esto es ideal, por ejemplo, para el uso de Maps).

El LG G Watch incluirá la funcionalidad Always-onm

El caso es que poco a poco se van conociendo nuevos detalles de LG G Watch, y estos son de lo más interesantes. Especialmente destacable nos parece la protección frente al agua que ofrecerá este terminal y, como no, que se venda en color dorado. Esto último no estamos seguros que aumente sus ventas, pero lo cierto es que le hace diferente y el primero de su clase.

Fuente: LG