Aparece la que podría ser la interfaz de usuario del LG G3

Escrito por
LG
0

Parece que las novedades que llegarán en el LG G3 no sólo se limitan al hardware (que también), sino que el software también tendrá su propia ración ya que la interfaz de usuario se renovará casi por completo para ofrecer un aspecto mucho más actual. Es decir, más plano y limpio.

Lo cierto es que una renovación de la interfaz de usuario se antojaba necesaria ya que la existente en la actualidad, que tiene un aspecto poco actual y que en ocasiones la pantalla está algo abarrotada de información. Por lo tanto, es una buena noticia y, además, como se podrá ver en las imágenes que se han conocido, la barra de notificaciones deja muy claro que Android KitKat será de la partida.

Como se puede ver en la captura que hemos dejado antes y que se han filtrado, los iconos redondeados en los accesos rápidos son una de las novedades que ofrece la nueva interfaz de usuario del LG G3. Además, en la funcionalidad QSlide se ve claramente que todo lo que aparecen se ven bastante más grades, lo que puede evitar esas sensación de “jaleo” que muchos achacan en la actualidad a esta opción.

POsible nueva interfaz de usuario del LG G3

Aparte, si se da por buena la filtración conocida, parece que se quiere avanzar en LG a la hora de que el sistema operativo aprenda los gusto y acciones que realiza el usuario para que, de esta forma, el uso del terminal sea lo más eficiente posible. Esto se conoce como “concierge-style”, algo que se puede apreciar en el propio widget del tiempo.

Aspecto del software del LG G3

Por lo tanto, aparte de esperar una pantalla de calidad 2K en el LG G3, por poner un ejemplo, parece que en el software también existirán novedades, algo que ciertamente es una buena noticia ya que era necesario y de lo que ya hablamos en [sitename]. Eso sí, para conocer la funcionalidad real de esta nueva interfaz de usuario, lo mejor será esperar la llega de este terminal, que toda apunta a que se producirá en verano (si no es antes, que todo puede suceder).

Fuente: Digital Trends