Aparecen las primeras fotos del Samsung Galaxy K

Escrito por
Samsung
2

Desde hace dos generaciones, Samsung ha lanzado un smartphone híbrido que además de contar con funciones telefónicas, también era capaz de tomar fotografías de alta calidad. Si antes hemos visto al Samsung Galaxy Camera, y al Samsung Galaxy S4 Zoom, parece que ahora es el turno del Samsung Galaxy K, del cual ya tenemos fotografías, que confirman el diseño que ya habíamos visto.

Hace una semanas apareció una fotografía que era, supuestamente, de un smartphone de la compañía surcoreana y que contaba con una cámara que se reconocía de alta calidad. No era ni el Galaxy Camera de hace dos años, ni el Galaxy S4 Zoom del año pasado. Algunos afirmaron que se trataba simplemente de una falsificación, y que la fotografía original era de un Samsung Galaxy S4 Zoom. Sin embargo, las nuevas fotografías confirman que no es así, sino que lo que se publicó entonces era una fotografía del nuevo Samsung Galaxy K. En estas fotografías podéis ver el smartphone optimizado para el mundo de la fotografía, con un objetivo con el que no cuentan los smartphones convencionales. Su diseño es mucho más minimalista que el de las anteriores versiones, pues aparte del objetivo, se conservan unas dimensiones que podrían ser propias de un teléfono común y corriente.

Samsung Galaxy K

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, no hay nada nuevo, aunque lo que ya se esperaba era que fuera a contar con una cámara de 20 megapíxeles y con un Zoom de 10 aumentos. Además, llevaría un flash Xenon y una cámara frontal de 2 megapíxeles para hacer videollamadas. El procesador será un Exynos 5 Hexa de seis núcleos, mientras que la memoria RAM será de 2 GB. La pantalla será de 4,8 pulgadas y con tecnología AMOLED, mientras que el sistema operativo sería Android 4.4.2 KitKat.

Samsung Galaxy K

 

Se espera que el Samsung Galaxy K sea presentado el 29 de abril, en Singapur, en un evento titulado “Kapture the moment”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Iván 23 Abr, 14 21:47

    Vaya, en las primeras filtraciones me parecía que era más delgado… Aún así sigue siendo un gran avance respecto al S4 Zoom en cuanto a dimensiones.

    0
  2. Cristian roman 24 Abr, 14 18:17

    Horrible. Comparado a los celulares de antes gigantes pesados. Y obsoleto

    0