Conócelo todo del OnePlus One gracias a un extenso vídeo

Escrito por
Android
1

Esta misma mañana os hemos anunciado que el OnePlus One ya es un terminal oficial, por lo que se conoce lo que ofrece en lo referente a características que incluye, así como en lo referente al sistema operativo. Pues bien, ya hay un primer vídeo en el que se puede ver a este terminal en acción.

Para empezar, hay algo que se conocer de primera mano en este dispositivo: su diseño. El modelo que tienen es el que dispone de carcasa blanca, aunque esta es intercambiable (lo que se puede ver en el vídeo), y la verdad es que para ser un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas no se le ve demasiado aparatoso. Es bastante fino y los marcos de la pantalla bastante estrechos.

También se puede ver el nombre de CyanogenMod en la carcasa trasera, que es la compañía que ha desarrollado el sistema operativo del OnePlus One (basado en Android KitKat). Lo cierto es que esto es otro de los detalles que llaman la atención de este terminal y, de nuevo, la creación permite conocer cómo es y se maneja este, lo que a muchos le será familiar ya que esta ROM es muy utilizada por los usuarios Android.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede conocer de una forma mucho más clara lo que permitirá este terminal de gama alta que llega con un precio por debajo de los 350 euros en el modelo de 64 GB y que está llamado a ser una referencia en el mercado:

Gracias a la grabación, también se puede observar que el funcionamiento global del OnePlus One es bastante bueno, ya que la rapidez es la nota predominante y, además, todas las opciones encasarías para el manejo del terminal están presentes, estando presentes algunas específicas de CyanogenMod como por ejemplo Themes, donde es posible cambiar hasta la fuente utilizada o las posibilidades de la pantalla de bloqueo, o Buttons, donde el uso de los botones se define. Además, también se puede conocer cómo es la interfaz de la aplicación Cámara, muy completa e intuitiva todo hay que decirlo.

En definitiva, que con esta creación se puede conocer uno de los terminales que puede cambiar el comportamiento del mercado de la gama alta de producto, el OnePlus One. Su venta comenzará a mediados del mes de mayo y, si todo va como debe, es muy posible que se superen todas las expectativas.

Fuente: Android Authority