El Motorola Moto X baja de precio, ¿Moto X+1 inminente?

Escrito por
Motorola
5

El lanzamiento del Motorola Moto X+1 está al caer, y eso es algo que ya sabemos desde hace un par de semanas, que empezaron a aparecer noticias sobre el nuevo smartphone. Sin embargo, un último movimiento de la compañía americana puede ser determinante para el lanzamiento definitivo del nuevo buque insignia, el Motorola Moto X original ha sido rebajado en la tienda de la compañía.

El Motorola Moto X es el smartphone que la empresa lanzó en el verano pasado y que era el primer terminal que lanzaban y que ya pertenecía a la nueva era de Motorola. Revolucionaba por contar con características que eran totalmente nuevas, como un sistema de procesamiento que estaba siempre activo y que nos permitía controlar el teléfono inteligente por medio de comandos de voz, incluso cuando la pantalla estaba bloqueada. Después llegó el Motorola Moto G, el anuncio del reloj inteligente Motorola Moto 360, y los rumores de nuevos smartphones. Entre ellos, el que sería el nuevo buque insignia, y que permitiría determinar cuál es la progresión de Motorola en este momento.

Motorola Moto X+1

No sabemos muchas cosas del Motorola Moto X+1, salvo que contaría con una gran cantidad de carcasas para personalizar el smartphone. Además de las que sería fabricadas utilizando madera como material principal, también llegarían nuevas carcasas en piel. No obstante, seguíamos sin saber cuándo se iba a lanzar el nuevo smartphone. Ahora, la compañía ha rebajado el Motorola Moto X de manera oficial. Comprar la versión de 16 GB cuesta ahora 350 dólares, mientras que la versión de 32 GB se va a los 399 dólares. ¿Por qué el smartphone ha sido rebajado? Lo más probable es que el lanzamiento del Motorola Moto X+1 sea ya inminente. No sería nada raro que el nuevo buque insignia sea presentado el próximo mes de mayo, antes de junio, y probablemente antes del lanzamiento del Motorola Moto 360, que podría ser anunciado en una fecha posterior al Google I/O 2014, donde se hablaría más profundamente de Android Wear.

Fuente: Motorola Tienda Oficial


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mycroft 24 Abr, 14 17:30

    En mi opinión, Mayo es demasiado pronto, creo que esperarán hasta Junio o Julio, pero ya veremos.

    0
  2. Angel 24 Abr, 14 18:04

    Para el periodista o colaborador … No digas mentiras el moro x la tienda compañía lo rebajo en EE. UU. En octubre no tiene nada que ver al día de hoy que salga otro nuevo y lo rebajo por que la ventas eran malas en EE. UU. Ahora en Europa este móvil no baja nada bueno algo en Italia Alemania que está por los 289 y 300 euros pero el caso de España no hay movimientos amazon 360 euros un robo sale más económico comprarlo en Amazon Italia o Francia Alemania por que en España no esperen rebajas son las política de venderlo caro , y no es el IVA para culpar eso que es Rajoy con su iva mentira simplemente no lo bajan por que no les da la gana.. Cuando en el resto de Europa si hay una bajada de precio no mucho pero si algo cuando salga el nuevo no lo rebajarán en españa el nuevo lo traerán mucho más caro de lo real para mantener el moto x viajo en 350 360 el nuevo seguro que lo venderán en unos 490 500 eso es España cuando en el resto de Europa estará el nuevo en los 400 euros . Ya lo sabemos sale más caro comprar en España que afuera amazon , ebay el corte inglés y los que traen este móvil tienen el acuerdo párese de no romper el monopolio y todos venderlo casi igual de precios no hay mucha casi nada de diferencia. Entre los que lo venden .. Si quisieran lo vendería al igual que en Italia 289 con IVA en Italia no culpemos al IVA es monopolio de esta marca por que en las otras marcas si hay una diferencia de precios muy alta que pasa con motorola es que hay algo o culto en españa que en todas las tiendas de España esta casi los mismos precios de estas marcas ….

    0
  3. Christian Alejandro Gutierrez 29 Abr, 14 17:30

    Para nada le han rebajado el precio en Estados Unidos, aparece el precio de 349 dlls* del de 16GB por ejemplo pero comprandolo con una operadora que se llama Republic wireless en prepago, si no se escoge esa opcion y por ejemplo se escoge la version desbloqueada cuesta 399 dolares, otras operadoras han ofrecido el smartphone en 100 dlls y hasta en menos de un dolar pero con contrato. Aun no llega el verano, y se supone que para entonces lanzaran la nueva version.

    0
  4. Angel 29 Abr, 14 23:39

    Es verdad no baja de precio nadie criticar que es un móvil ya viejo a un precio al menos en España de locos y en el resto de Europa está por los 299 euros

    0
  5. Christian Alejandro Gutierrez 05 May, 14 16:44

    Ya esta anunciada la presentacion de un nuevo smartphone presumiblemente el Moto X+1 para el 13 de mayo, aun no esta reducido el precio del moto X pero aproveche una venta especial del dia de las madres en moto maker y agarre el de 32GB en 325 dolares, no me espere, espero no haber hecho una mala compra aunque tengo un viejo Xperia P y creo es buena actualizacion.

    0