Samsung SM-T2558, un dispositivo de 7 pulgadas con aspecto de teléfono

Escrito por
Samsung
0

El Samsung SM-T2558 es un nuevo dispositivo que ha aparecido en la entidad certificadora China TENAA, por lo que la fiabilidad de la información que se ha conocido es alta. Lo curioso de este modelo es que sus líneas, pese a disponer de una pantalla de siete pulgadas, son similares a las de un teléfono móvil.

Es decir, que pese al panel incluido parece que no será parte de la gama de tablets de la compañía coreana -más bien será un phablet con posibilidad de realizar llamadas de voz-, lo que significa toda una novedad (y ya es raro al tratarse de esta compañía). El caso, es que por lo que parece el Samsung SM-T2558 que tiene pantalla con calidad a 720p, tendrá unas dimensiones de 191,24 x 99,7 x 8,95 milímetros y un peso de 245 gramos.

Nuevo dispositivo Samsung SM-T2558

Según lo que se ha podido conocer, este modelo llegará con Android 4.3 (aunque esto puede deberse a la versión de testeo en la entidad de certificación). Adicionalmente, el procesador será un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz -sin que se conozca el modelo concreto-, y la cantidad de memoria RAM ascenderá a 1,5 GB. Es decir, nada de gama alta y se debe esperar un precio competitivo teniendo en cuenta sus especificaciones.

Parte trasera del Samsung SM-T2558

Conectividad completa

Como es habitual en los modelos de esta compañía el Samsung SM-T2558 incluirá WiFi, Bluetooth 4.0 y, como hemos indicado antes, en lo referente a los datos esta llegará a 4G (lo que sería indicativo de un posible despliegue en el mercado Europeo). Por cierto, que también la resolución de los sensores de las cámaras de este modelo se han conocido: ocho megapíxeles el principal y 2 Mpx el delantero.

Samsung SM-T2558 comparado con el Galaxy S5

En definitiva, una nueva opción del fabricante coreano que en no mucho puede ser de la partida en el mercado, que todo apunta que primero llegará al mercado chino. Lo cierto es que es una fusión curiosa que, como se puede ver en la imagen anterior, está muy por encima del Galaxy S5 en lo referente a las dimensiones y algo por debajo de las habituales en los tablets. Veremos qué futuro le espera a este Samsung SM-T2558.

Fuente: TENAA