El Galaxy S6 se podrá doblar, Samsung creará una fábrica específica

Escrito por
Samsung
2

Aunque el Samsung Galaxy S5 no lleva ni un mes en el mercado, parece que es cuestión de tiempo que el nuevo buque insignia le robe el protagonismo, el próximo Samsung Galaxy S6. Y aunque parezca mentira que ya podamos conocer datos de este terminal, parece ser que así es. Samsung creará una fábrica en la que trabajará en las pantallas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5. Los dos smartphones se podrán doblar.

Y es que, los nuevos datos sobre los dos nuevos buques insignia de la compañía surcoreana, que serían lanzados el próximo año 2015, tienen mucho que ver con el hecho de que Samsung vaya a crear una nueva fábrica. Esta fábrica tendrá un único cometido, y es fabricar las pantallas flexibles del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy Note 5. Mientras que los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla curva que ocuparía tres planos del smartphone, los planes para el futuro son mucho más ambiciosos. El objetivo sería que el relevo del Samsung Galaxy S5 ya fuera un smartphone que se pudiera doblar, algo que hoy en día solo lo hemos visto en el LG G Flex y a un nivel bastante reducido.

Nuevo dispositivo Samsung Youm

La nueva fábrica de Samsung debería estar en funcionamiento entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año 2014, a tiempo para poder fabricar las pantallas del Samsung Galaxy S6. Esta fábrica marcaría el punto de partida de las pantallas flexibles. Hasta ahora, han sido componentes que hemos visto en algunos dispositivos que no iban a ser superventas. Contando con una fábrica especializada, es fácil que Samsung quiera convertirse en referente en el mundo de las pantallas flexibles. Está claro que es el futuro en el mundo de las pantallas, y ya lleva algo de retraso con respecto a compañías como LG, por lo que es imperativo que comiencen ya a funcionar a alto nivel.

Fuente: Ledwn


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. naomicas 25 Abr, 14 7:39

    Amazing feature of three-sided display in Galaxy S6.I want to know that it will include IP 67 certified water proof and dustproof display?

    0
  2. Miguel Angel Martinez 26 Abr, 14 0:37

    A los del S5 le has pasado a los que nos paso a los de S4. Que fue comprarlo y al mes siguiente filtrando noticias que salia una nueva versión del móvil, Y nos quedemos como tontos. Los de Samsung que quieren vender nueva versión del Galaxy cada año? No se entera que hay crisis y que la gente no esta para ello.

    0