El Motorola Moto X+1 aparece en benchmark, con Android 4.4.3 KitKat

Escrito por
Motorola
9

Motorola se suma a la lista de fabricantes que van a lanzar grandes terminales este año, y que van a competir por ver quién ha sacado el mejor smartphone del 2014. El Motorola Moto X+1 ya no es solo un rumor, sino que ha aparecido en un benchmark. Ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas, así como el sistema operativo con el que contará, Android 4.4.3 KitKat.

Mientras que prosigue el debate por cuál de los tres buques insignia que hay en el mercado es el mejor, el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, otras compañías están preparando sus correspondientes smartphones de gama alta, y vemos diferentes planteamientos. El LG G3 será el smartphone con mejores especificaciones técnicas, el OnePlus One será el que mejor calidad precio ofrecerá, y el Motorola Moto X+1 será, probablemente, el que incorporará más novedades en lo que a software se refiere. Y es que, la compañía ha optado por utilizar componentes más propios de la gama alta del año pasado, lo que indica que se han centrado en sacar el máximo partido a los mismos, y optimizar el smartphone a la perfección, tal y como ocurrió el año pasado con el Motorola Moto X, un smartphone con procesador de doble núcleo, y que a priori debería ser peor, pero que ha resultado ser de mejor calidad que otros buques insignia con componentes de mayor nivel.

Motorola Moto X

Y es que, según el benchmark GFX Bench, este Motorola Moto X+1 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el que lleva el Nexus 5, un procesador peor, en términos absolutos, que los que llevan el Galaxy S5, el HTC One M8, el Xperia Z2, el OnePlus One, y los futuros terminales de gama alta que van a ir llegando al mercado. En cualquier caso, este procesador sería capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, por lo que ni siquiera a nivel teórico se puede decir que sea mucho peor. Si además se ha optimizado de la manera correcta, es probable que incluso a nivel práctico funcione mejor. La memoria RAM en este caso sería de 2 GB, al igual que la memoria RAM de los buques insignia de Samsung y HTC. Es probable que las memorias de 3 GB no supongan una mejora significativa de rendimiento, por lo que eso no es un problema.

La pantalla sería de 5,2 pulgadas, por lo que Motorola pasaría de un smartphone que era ligeramente más pequeño que los de la competencia, a ser ya muy parecido, o incluso superior, siendo esta pantalla Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Llevaría una memoria de 32 GB que no se podría ampliar por medio de tarjeta microSD, y una cámara de 12 megapíxeles. Eso sí, ya mismo se estaría ejecutando la nueva versión Android 4.4.3 KitKat, por lo que es de esperar que cuando sea lanzado ya cuente con la última versión del sistema operativo que hay disponible ahora mismo.

Fuente: GFX Bench


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Angel 24 Abr, 14 18:19

    Periodista de segunda .. Párese que motorola, x te paga por hablar bien de ellos nooo por que no criticas los todo el mundo sabe el precio del moto x es caro no lo digo yo lo dicen todos en EE. UU. Fue fracaso de ventas por eso lo rebajaron en el mes de octubre y la principal compañía que lo vendía en EE. UU. Al día de hoy ya no lo vende en su lugar puso el nezuz 5 como buque insignia dile la verdad no mientas el moto x su precio es por sobré los que muchos dicen que vale es bueno si pero para 300 euros de donde salieron los 370 euros que vale el menos en España que hay un monopolio un móvil de hace un años de vejez una cámara que muchos critican que no es mala pero nada que ver con la del nezuz 5 el iPhone 5 el sansumg s4 pantalla solo en hd que lo quisieron vender por alta gama y no coló es media y eso lo lleva a 300 euros aaa el sansumg s 4 es mejor y está ya por 302 euros en ventas eso si es rebajar el moto x no lo rebajarán más se quedará en ese precio aunque salga uno nuevo por que es el timo de motorola el otro lo traerán el doble de más caro que el viajo así el viejo no bajara… Menos ayudar a esta compañía con políticas de ladrones que se creen que son los mejores los únicos que saben de móviles y criticarlos

    0
    1. jdredms 24 Abr, 14 20:02

      Menos comentarios sin sentido en los post. Gracias.

      Tu comentario no pinta absolutamente nada aquí.

      0
    2. Manuel 25 Abr, 14 6:18

      Deberías informarte más antes de hablar ya qué en países de Latino América el moto x es uno de los smarthphones de gama alta más accesibles y realmente supera por mucho al galaxy s4 y sus similares que cuestan el doble.

      0
      1. Charly 11111 08 May, 14 1:20

        Ninguna duda ,tu comentario es apropiado,por razones laborales la empresa nos equipa con Samsung s 4 es excelente , pero no llega a la prestaciones y fluidez que posee mi moto x

        0
    3. O_o 25 Abr, 14 16:52

      Definitivamente tienes algo en contra de Motorola, mi pregunta es has probado el moto x o el moto g??

      0
    4. Edwin Santander 02 May, 14 10:06

      éste tiene un lapsus desde hace 15 años.. esperemos que se recupere pronto.

      0
  2. Nicolas Andres 24 Abr, 14 22:34

    Que mala redacción de este post. “Mucho peor”

    0
  3. maraino 25 Abr, 14 18:33

    he leido 2 veces el articulo y…..¿DONDE ESTÁ EL RESULTADO DEL BENCHMARK?, en ningún sitio, o la noticia no se corresponde con el titular o el titular no se corresponde con la noticia. gracias por nada

    0
  4. Konejillo 26 Abr, 14 21:49

    Y sigo esperando dentro de la noticia, algo relacionado con los benchmarks… Creo que el redactor no hizo el copy-paste adecuadamente. Probablemente se dejó parte de la nota en el traductor.

    0