El Samsung Galaxy S5 bate al iPhone 5s el primer fin de semana

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s son los buques insignia de las dos compañías que más smartphones venden cada año. Es normal que se vigilen los datos de ventas de estos dos para ver cuál de ellos está teniendo más éxito en el mercado. A falta de datos oficiales de ventas, podemos tomar como referencia la infografía de iqmetrix, quienes ya dan al Samsung Galaxy S5 el título del ganador del primer fin de semana.

Los datos y estadísticas, eso sí, no pueden ser considerados como absolutos, pues hay que tener en cuenta algunas variantes importantes. Para empezar, iqmetrix ha tenido en cuenta los datos de ventas de 15.000 tiendas de América del Norte, incluyendo Estados Unidos y Canadá, por lo que los datos podrían no tener nada que ver con las estadísticas españolas. Además, los datos que se toman como referencia son los porcentajes de móviles vendidos en el primer fin de semana en el que los smartphones han estado a la venta. Estos porcentajes dependen mucho de la época y de los smartphones que se hayan vendido ese fin de semana de otras marcas. En cualquier caso, pueden ser una buena referencia. Como mínimo, es la única referencia que tenemos ahora mismo.

Samsung Galaxy S5 iPhone 5s

El primer fin de semana que el iPhone 5s estuvo a la venta transcurrió entre los días 20 y 22 de septiembre del pasado año 2013, y el smartphone acaparó el 18% de las ventas del mercado estadounidense, y el 13% de las ventas del mercado canadiense. El primer fin de semana que el Samsung Galaxy S5 ha estado a la venta ha sido el que ha transcurrido entre los días 11 y 13 de abril de este año 2014, y ha dominado un cuarto del mercado estadounidense, con el 25%, y un 18% del mercado canadiense, lo que indica que las ventas del Galaxy S5 habrían sido superiores a las del smartphone de la compañía de Cupertino, al menos en lo que a porcentajes se refiere. No obstante, los datos más precisos llegarán dentro de unas semanas, cuando Samsung publique oficialmente las ventas del smartphone en los primeros días y al cabo de un mes, lo que nos permitirá comparar las cifras de ventas con las del iPhone 5s y saber entonces cuál de los dos ha tenido más éxito en el mercado.

Fuente: iqmetrix


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Luis Martín 24 Abr, 14 21:30

    Iphone 5S= 4 pulg. Galaxy S5=5.1 pulg. Ganador=Galaxy S5. (hasta Apple lo sabe, por eso piensa aumentar el tamaño de su pantalla)

    0
    1. asdf 27 Abr, 14 23:48

      Luis Martin= subnormal (hasta tus padres lo saben ,por eso piensan en segarte tu miserable vida)

      0
      1. Androide y olé 28 Abr, 14 0:46

        asdf = tontito (no llegas ni a la categoría de tonto). Sorry por decírtelo así tan a las claras, pero creo que es hora de que alguien te lo diga, ya que llevan toda la vida ocultándotelo.

        Dime una cosa, ¿qué se siente cuando intentas razonar y ves que es imposible y que no puedes hacerlo sin equivocarte? Tiene que ser duro, ¿no?

        Jajajajajajajajajajajaa. ‘Cenutrian men’. Pobre.

        0
      2. Luis Martín 28 Abr, 14 5:40

        xD si campeon jaja jaja lo anotare en mi lisa de comentarios mas estúpidos que he leído.

        0