Galaxy Beam 2, el nuevo smartphone con proyector integrado de Samsung

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Beam 2 es el sucesor del ya conocido Galaxy Beam, un teléfono de gama media que incorpora un miniproyector para poder realizar presentaciones o ver películas o fotografías en prácticamente cualquier superficie. Este smartphone se ha actualizado con nuevos componentes más potentes pero lo que importa, su esencia, permanece inalterable.

En la página web oficial china de Samsung ya podemos ver los primeros detalles de este curioso teléfono inteligente con 3G que presumiblemente estará disponible en exclusiva, por el momento, en China. El G3858, más conocido como Galaxy Beam 2, tiene como característica principal un miniproyector de gran alcance compatible con resolución WVGA y que integra distintas tecnologías de corrección automática de color para ofrecer un mayor brillo y un color menos transparente, lo que nos permitirá disfrutar en prácticamente cualquier lugar, e incluso de día, de películas, imágenes o presentaciones. Además, cuenta con distintas aplicaciones destinadas a mejorar la experiencia de proyección como blocs de notas o mapas, satisfaciendo las necesidades de usuarios medios y profesionales.

Galaxy-Beam-2

Con respecto al diseño, el Galaxy Beam 2 mantiene la apariencia del resto de la serie Galaxy, aunque en esta ocasión han optado por darle un toque metálico, ofreciendo una sensación de robustez y elegancia. En el frontal destaca su pantalla TFT de 4,66 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles) y una cámara de la que aún no se conocen detalles. En su interior nos encontramos con un procesador cuádruple núcleo a 1,2 GHz, que permitirá exprimir al máximo su sistema operativo Android 4.2, y que probablemente vendrá acompañado por 1 GB de memoria RAM –aunque esto aún no es oficial-.

Las dimensiones del Galaxy Beam 2 son de 134,5 x 70 x 11,64 milímetros y alcanza los 165 gramos de peso. Sus especificaciones técnicas se completan con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB (la capacidad interna aún es un misterio), cámara trasera de 5 megapíxeles, AGPS/GLONASS y una batería de 2.600 mAh.

Galaxy-Beam-2--2

Por el momento, este terminal de gama media parece asomarse tan solo al mercado chino, por lo que habrá que esperar si Samsung tiene planes de lanzarlo en todo el mundo o, al menos, en Europa.

Vía Sammobile