Cerberus, la aplicación antirrobo, gratis por su tercer aniversario

Escrito por
App del día
3

Existen varias aplicaciones en el mercado con el objetivo de evitar el robo de nuestro terminal, incluso algún software desarrollado por los fabricantes de smartphones. No obstante, quien las haya probado sabrá que Cerberus es la mejor de todas y por ello, si estáis interesados, podéis descargar de forma totalmente gratuita la aplicación durante el día de hoy.

Normalmente Cerberus cuesta 2,99 euros y te da derecho a un número limitado de licencias de por vida, concretamente cinco, de forma que podremos instalar la aplicación en cinco dispositivos distintos y que funcione en todos a la vez. Si estabas deseando que estuviera gratis para descargarla, hoy ha sido tu día de suerte ya que durante 24 horas este ‘must have’ de Android está disponible de forma gratuita como celebración por su tercer aniversario.

Además, la aplicación acaba de ser actualizada a la versión 2.5 para ofrecer una nueva característica, el modo Radar, que nos permitirá buscar nuestro teléfono dentro de un edificio ya que se nos irá guiando en la dirección correcta. Para conseguir esta licencia gratuita tan solo tendréis que descargar Cerberus desde su página oficial en Google Play, registraros y automáticamente recibiréis un correo electrónico avisándoos sobre la activación. Daos prisa, tenéis hasta las 6 de la mañana de mañana, 26 de abril, para conseguirla.

Cerberus-activación-gratuita

Una aplicación perfecta para conocer cómo está nuestro Android

Por suerte, nunca he tenido que utilizar Cerberus porque haya perdido el teléfono, pero se trata de una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar. Funciona con nuestro IMEI, por lo que si se cambia la tarjeta SIM, primero recibiremos un aviso acerca de este cambio, y la app seguirá funcionando para poder monitorizar el dispositivo. Además, la instalación por medio del Recovery nos permite seguir utilizándola a pesar de que el supuesto ladrón haya restaurado el terminal, por lo que podremos conocer dónde está nuestro teléfono en todo momento o echar fotografías para conocer al usuario malintencionado.

Toda la gestión puede realizarse a través de la página web de Cerberus, pero también existe una aplicación muy sencilla en Google Play que funciona como ésta. Se trata de Client Cerberus, en la que introduciremos el número de nuestro teléfono móvil y la contraseña para poder enviar comandos a nuestro Android desaparecido.

Vía Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lolo 25 Abr, 14 10:38

    Yo lo he hecho pero me dice que es gratis hasta el 2 de mayo del 2014, es entonces sólo una demo?

    0
    1. Ángel Psi 25 Abr, 14 11:18

      Pues básicamente, porque si ya estabas registrado te sigue diciendo que pagues 3€ por ella.

      0
  2. Sara 25 Abr, 14 12:28

    ¿Dónde está la gracia entonces?

    0