El Amazon Fire Phone podría llegar con tarifa de datos gratuita

Escrito por
Android
0

Cada mes tenemos que pagar por tener Internet en el móvil. Los hay que tienen las modalidades más baratas y superan por poco los cinco euros mensuales. Los más normales cuentan con una tarifa que ronda los 10 euros y les da poco más de 1 GB en datos. Y también están los que tienen tarifas de 30 euros, con plan de llamadas ilimitadas incluido. Pues bien, el nuevo Amazon Fire Phone podría incluir ya una tarifa de datos gratuita.

Aunque bueno, eso de gratuita, cuando hablamos de Amazon, no es exactamente así. En primer lugar, comenzaremos diciendo que se trata de una información que ha publicado BGR y que está basada en diversas fuentes a las que han podido acceder los responsables del citado medio especializado. Son varios los que les han dicho lo mismo, y es que Amazon podría ofrecer el smartphone con una tarifa de datos denominada Prime Data, y se comercializaría en exclusiva con AT&T, la operadora americana.

Amazon Fire Phone

Lo más probable es que Prime Data sea una tarifa de datos que patrocine Amazon. El usuario firma con la operadora, pero Amazon es la que paga, por así decirlo, la tarifa de datos, aunque todo dependerá de algún acuerdo al que habrán llegado las dos compañías americanas. Eso sí, es de esperar que no todo vaya a ser gratuito. Lo más probable, viendo el nombre que tiene este servicio de datos, es que solo vaya a estar disponible para los usuarios que estén pagando ya Amazon Prime.

Con esto, Amazon ya contaría con un Amazon Prime increible. Por 99 dólares al año los usuario conseguirían envíos gratuitos en dos días de cualquier producto que compren en Amazon y que tenga la tienda online en sus almacenes, o que se encargue de distribuir. Además, también tendrían acceso a la librería de películas y series de televisión de Amazon, que es bastante completa, sin tener que pagar nada más. A esto habría que añadir el poder descargar algunos libros gratis cada mes, y sin olvidarnos ahora de la tarifa de datos para los que tengan el Amazon Fire Phone.

No obstante, esto todavía deja un asunto en el aire, y es si el smartphone llegará a España. Si el Amazon Fire TV podría haber llegado a España sin problemas, aunque ofreciendo menos servicios online, y no se ha lanzado en nuestro país todavía, es de suponer que el smartphone, que tendrá todavía más complicaciones, lo tendrá más difícil para llegar a España. Aun así, todavía habrá que esperar a ver qué es lo que va ocurriendo en los próximos meses.

Fuente: BGR