La aplicación eBay para Android recibe una nueva actualización

Escrito por
Apps
0

La aplicación eBay para Android es una de las más utilizadas por los usuarios domésticos, ya que esta tienda de subasta es una excelente forma de conseguir productos a precios muy interesantes y, además, es posible localizar algunos descatalogados. Pues bien, esta comienza a recibir una actualización.

Disponible para los diferentes sistemas operativos móviles, entre los que no puede faltar Android, la gran novedad se encuentra en el apartado My Feed, que tiene un aspecto totalmente renovado y, a la par, atractivo. Esta consta de diferentes imágenes individuales del producto donde es posible ver desde el precio que tiene este en todo momento y los seguidores adicionales que tiene. Muy útil para poder conocer toda la información de un único vistazo.

Lo cierto, es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, se le da un aire a Pinterest en la interfaz de usuario en este apartado, sin que por ello se pierda ni un ápice de usabilidad (aparte, las actualizaciones de las imágenes se adaptan a los hábitos del usuario). Sin duda, un cambio interesante que esperemos que se añada a otras opciones de eBay para Android en un futuro cercano.

Nueva interfaz de ebay para Android

Por cierto, esta nueva adaptación también será de la partida si así se desea en los ordenadores portátiles que accedan mediante un navegador, por lo que hablamos de una actualización multiplataforma. Por cierto, que el despliegue de la actualización, se realiza de forma automática con el aviso habitual, y se está desplegando de forma paulatina en las diferentes regiones donde la aplicación eBay está disponible. Unos detalles finales: también se incluyen en la actualización notificaciones activas y optimización para dispositivos de 7 o 10 pulgadas.

Por lo tanto, si eres uno de los miles de usuarios que utiliza la aplicación eBay para Android, en no mucho tiempo recibirás la nueva versión que, además de la novedad en la sección My Feed, llega con correcciones de errores en los apartados de los pagos y, también, de las búsquedas (que ahora son más rápidos, personalizables y efectivas).

eBay para Android en Google Play.