Una captura muestra al Xiaomi Mi3S con 3 GB de RAM y Android KitKat

Escrito por
Xiaomi
0

El Xiaomi Mi3S es uno de los teléfonos inteligentes chinos más esperados del momento. Hay muchas esperanzas puestas en él, tanto por su hardware como por su supuesto bajo precio. Hoy ha aparecido una nueva captura de pantalla de los ajustes del sistema de MIUI en el que se muestran algunos detalles del terminal como su memoria RAM y su procesador.

Los rumores de hace unas semanas hablaban sobre que el Xiaomi Mi3S integraría un procesador Snapdragon 801, es decir, un cuádruple núcleo que alcanza los 2.5 GHz. Pues bien, tal y como podéis ver en la supuesta captura de pantalla del sistema MIUI del teléfono, la información es totalmente cierta, lo que también vendría a significa que el nuevo buque insignia de la compañía china sería compatible con las redes 4G LTE, uno de los puntos fuertes que pueden aprovechar los fabricantes para diferenciarse del resto.

Además de este componente, la captura muestra que el Xiaomi Mi3S tendría 3 GB de RAM, colocándose como uno de los top del mercado, lo que unido al procesador Qualcomm anterior y a Android 4.4.2, nos aseguraría un rendimiento óptimo para ejecutar cualquier tipo de aplicaciones. Xiaomi ha confirmado por las redes sociales que su nuevo teléfono está de camino, pero nada se ha hecho oficial –ni siquiera el día 23 de abril, cuando lanzaron varios dispositivos como decodificadores y routers-.

Captura-Xiaomi-Mi3S

Un smartphone de gran calidad pero también muy barato

Aparte de la supuesta filtración anterior, el Xiaomi Mi3S también tendría más cantidad de metal en su construcción, ofreciendo una mayor calidad y resistencia, asegurando que el mercado internacional reciba con los brazos abiertos el nuevo terminal. Por otra parte, los rumores hablan de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8, lo que seguramente permitiría tomar fotografías de alta calidad y visualizarlas en su pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD 1080p.

Por último, y aunque no hay ninguna confirmación, el precio podría rondar los 320 dólares, unos 250 euros, lo que sería toda una revolución con las características indicadas anteriormente. No obstante, habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles acerca de Xiaomi y los planes para su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi3S.

Vía Gizchina