Exprime la multitarea de tu Android con Multitasking

Escrito por
App del día
0

Muchos usuarios de Android hacen uso de la multitarea por defecto del sistema operativo, una característica sencilla, fluida y agradable a la vista. No obstante, otros necesitan algo más y para ellos existen aplicaciones como Multitasking, que aporta un toque único a esta útil función gracias a una barra lateral con la que podremos abrir una gran cantidad de aplicaciones y manejarlas a nuestro antojo.

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar pero nos ofrece una gran funcionalidad. Básicamente se trata de una barra lateral en la que podemos encontrar un listado de aplicaciones con las que utilizar la multitarea, tal y como veréis en las imágenes que adjuntamos y que es lo que principalmente diferencia Multitasking de otras aplicaciones Android. Existen todo tipo de apps: reproductor de música, navegador, calculadora, calendario, cámara… Todas ellas se abrirán en una pequeña ventana que podremos ajustar a nuestro gusto y ubicar a lo largo de toda la pantalla. ¿Quieres ver una película mientras realizas un trabajo y también necesitas una calculadora? No tendrás ningún problema.

Multitasking-2

Como todo, también cuenta con aspectos negativos. Uno de ellos es que existe una versión gratuita en la que aparece cada cierto tiempo un anuncio a pantalla completa bastante molesto y que no nos permite seguir trabajando, por lo que es altamente recomendable comprar la versión de pago. Por otro lado, las aplicaciones que podemos utilizar son las propias de Multitasking y no seremos capaces de cambiarlas por las nuestras, siendo bastante lentas a veces.

Esta aplicación para Android es relativamente nueva (apareció en el mercado en Marzo) y aún le queda mucho camino por delante, pero lo cierto es que es muy interesante, sobre todo si tenemos un tablet, ya que podremos abrir muchas más aplicaciones que en un smartphone. Si os interesa, encontraréis más información en su página de Google Play. Y como siempre, ya sabéis, si queréis conocer las aplicaciones más útiles para tu teléfono, aquí tenéis una recopilación de las mejores.