El Oppo Joy se hace oficial con una pantalla de 4 pulgadas

Escrito por
Oppo
0

Desde hace tiempo los fabricantes de smartphones han puesto todo su empeño en crear terminales de gama alta con el hardware más potente posible, olvidándose un poco de la gama media y de entrada. El nuevo Oppo Joy llega para solucionar este “problema” con un precio competitivo y unas características muy sencillas para todos aquellos que prefieren un dispositivo asequible.

Concretamente, el nuevo Oppo Joy se ha hecho oficial en Indonesia, tal y como apuntan nuestros compañeros de MovilZona. Uno de los aspectos más destacables es que es un teléfono inteligente con Android y dual-SIM, algo bastante común en los mercados emergentes a los que va dirigido y que nos permitirá tener dos números distintos y utilizarlos como nos convenga. El diseño, como era de esperar, es bastante simple, y estará disponible en dos colores: blanco y negro. Lo mejor, su precio, apenas 138 dólares, lo que al cambio serían unos 100 euros.

Oppo-Joy

Por otro lado, con respecto a las características técnicas, el Oppo Joy vendrá equipado con un procesador doble núcleo MediaTek Cortex A-7 de 1.3 GHz acompañado por el procesador gráfico Mali 400. La pantalla alcanza las 4 pulgadas y cuenta con una resolución WVGA, esto es, 800 x 480 píxeles, y nos hará disfrutar de Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz gráfica Color OS. Las especificaciones se acompañan con una cámara principal trasera de 3 megapíxeles, una delantera de 0.3 megapíxeles, 512 MB de memoria RAM y unas opciones de conectividad interesantes como HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth o GPS.

El Oppo Joy cuenta con unas medidas de 124 x 63 x 9.9 milímetros y pesa 125 gramos, algo de lo que tiene culpa su batería de 1.700 mAh que debería ser suficiente para disfrutar del terminal durante todo el día. Obviamente, por este precio no tenemos ninguna característica premium ni diferenciadora, pero no hay que olvidar que multitud de usuarios aún hacen uso de terminales muy sencillos como este.

Como hemos dicho anteriormente, aún falta conocer si el Oppo Joy hará su aparición en Europa o Estados Unidos, por lo que habrá que esperar noticias de la compañía.