Instala QuickCamera de Motorola en cualquier smartphone

Escrito por
Motorola
0

Hay que reconocer que, aunque no nos gusta que las compañías llenen los smartphones de aplicaciones propias, lo cierto es que a veces consiguen crear algunas aplicaciones que son bastante interesante. Es el caso de QuickCamera, la cámara que lleva integrada el Motorola Moto X, y que podemos activar con el movimiento de la mano. Ahora, ya podemos instalarla en cualquier Android.

La verdad es que hay que agradecer a las compañías que desarrollen aplicaciones que mejoren lo que ya de por sí lanza Google con Android, o bien como aplicación propia. No obstante, podríamos agradecer todavía más que estas compañías permitieran que las aplicaciones pudieran ser instaladas en el smartphone de cualquier otra marca.

QuickCamera

Por suerte, eso sí, hay desarrolladores cuya tarea es la de adaptar una aplicación exclusiva para una marca a todos los demás terminales. Es el caso de QuickCamera, que ya puede ser descargada e instalada por todos los usuarios, aunque está en fase Alpha, y por tanto todavía puede tener errores o podría no funcionar perfectamente en algunos smartphones. La aplicación se ejecuta cuando, teniendo el smartphone boca arriba, lo ponemos boca abajo dos veces.

Además de esto, la aplicación también llega con algunos ajustes interesantes. Por ejemplo, podemos controlar la intensidad con la que tendremos que realizar el movimiento para activar la cámara, o incluso desactivar el uso del sensor de proximidad para la activación de la misma. Anuncian que en las próximas versiones se añadirá el uso del giroscopio para mejorar la precisión de la cámara, así como una mejora que haga compatible la aplicación con el lockscreen.

De momento, eso sí, la aplicación está en versión Alpha, por lo que será necesario que primero nos unamos a la comunidad de Google+, y después procedamos a descargar la aplicación desde la tienda Google Play.

QuickCamera: Google+ / Google Play