Orange Gova, el terminal 4G libre más económico del mercado

Escrito por
Operadores
0

Tras los éxitos de los smartphones propios de Orange como Daytona o Yumo, la compañía ha preparado un nuevo terminal muy interesante, Orange Gova. Se trata del dispositivo 4G más económico del mercado, totalmente libre y disponible para todos los clientes que lo deseen. De esta forma, el operador pretende aprovechar el tirón de la tecnología 4G que poco a poco está desarrollándose en nuestro país.

El Orange Gova se comercializa 100% libre, sin bloqueo o simlock, y está disponible por 169 euros sin servicio asociado, es decir, que cualquier usuario podrá comprarlo. No obstante, como es de esperar, los clientes de Orange se pueden beneficiar de varios descuentos al adquirir el terminal. Como hemos indicado anteriormente, el Orange Gova ha sido fabricado por Huawei, dejando su marca en el diseño de éste. Se trata de un smartphone bastante sencillo exteriormente, con bordes redondeados y un grosor de apenas 7,85 milímetros.

Orange-Gova-2

Los materiales utilizados permiten que este dispositivo alcance tan solo los 115 gramos. Con respecto a las especificaciones técnicas, el Orange Gova cuenta con Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, proporcionando conectividad 4G rápida y fiable para descargar en segundos películas y archivos con velocidades de hasta 150 Mbps. Por otra parte, la pantalla LCD de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) nos permitirá disfrutar de una buena experiencia multimedia y claro está, de las fotos tomadas con la cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-focus y flash con tecnología LED (también integra una cámara frontal de 1 megapíxel). Una de las novedades en este terreno es el nuevo control por voz de la cámara o la posibilidad de incorporar hasta 10 segundos de audio a las fotografías, una característica muy interesante para los amantes de este arte.

Todo ello se completa con 1 GB de memoria RAM8 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD y una batería de 2.000mAh que proporciona hasta 370 horas en standby. Como veis, el Orange Gova es un smartphone bastante interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de la tecnología 4G y de Android.