Ya tenemos precio para el LG G Watch en Europa

Escrito por
LG
1

Aunque el Motorola Moto 360 y el LG G Watch fueron presentados el mismo día en que se presentó Android Wear, solo este último está apareciendo en los medios últimamente. Su lanzamiento está próximo, y otra vez se vuelve a hablar de él, así como de su precio. El reloj costaría 199 euros, al menos en Francia, y sería lanzado en junio.

Eso es lo que podemos esperar por lo que dicen los últimos rumores en torno al lanzamiento del nuevo reloj inteligente en el país vecino. Si hace unas semanas ya hablamos sobre el precio que tendría el reloj inteligente en Reino Unido, ahora los datos son los de país galo, y por tanto, podemos también esperar que sean los mismos datos para el resto de los principales mercados europeos que tienen el euro como moneda: Alemania, Italia y España.

LG G Watch

Los 199 euros que se mencionan encaja con lo que ya se sabía sobre el posible precio del LG G Watch en Reino Unido. Se decía que iba a ser comercializado en la región anglosajona por 180 libras, de las esterlinas, lo que dejaba un precio final al cambio actual de 220 euros. No obstante, las conversiones de moneda nunca acaban siendo precisas, y encaja que su precio oficial final sea de 199 euros en Europa.

El rumor también habla de una fecha de lanzamiento, apuntando al mes de junio, aunque no indicando el día. De nuevo, esto encaja con las fechas que ya manejábamos. Dos datos en concreto son los que teníamos. Uno indicaba que el reloj inteligente llegaría antes de julio, otro afirmaba que el lanzamiento de LG G Watch sería inmediatamente después del Google I/O 2014, que finalizará a finales de junio, por lo que parece claro que todos los rumores hablan de las mismas fechas y precios. En caso de confirmarse este precio, estaríamos hablando de que el reloj inteligente de LG costaría 100 euros menos que el Samsung Gear 2, y además contaría con el nuevo Android Wear. Veremos si Motorola sorprende con una misma gama de precios, o incluso consigue reducirlo.

Fuente: Les Numeriques