Así es el empaquetado que acompaña al OnePlus One

Escrito por
Android
3

Estáis deseando conocer cuándo se comenzará a vender y enviar el OnePlus One, ¿verdad? Hace unos días se filtraron algunas imágenes acerca del empaquetado de este terminal, pero durante el día de hoy hemos podido ver, y en alta definición, cómo será el empaquetado real.

El modelo en cuestión es el de 64 GB en color negro y como podéis ver, la compañía ha tenido mucho gusto a la hora de crear la caja y colocar los accesorios sin gastarse más dinero del necesario y, sobre todo, sin provocar una subida de precio del terminal. Las imágenes han aparecido en una de las cuentas de la red social Weibo que más repercusión tienen en China, concretamente la de una radio de deportes de Beijing. La verdad, el empaquetado es digno de una compañía que quiere cuidar al máximo su último buque insignia, con unos colores cálidos, equilibrados y una organización perfecta.

OnePlus-One-empaquetado

Lo primero que veremos al abrir la caja es el OnePlus One sobre un fondo blanco. No obstante, la mayor sorpresa se encuentra justo debajo, una zona en la que comprobaremos todos los accesorios disponibles para el dispositivo. Por una parte, una funda para proteger el smartphone de cualquier golpe o arañazo de color rojo intenso semejante al que utiliza la compañía en su logo. Por otro, el cargador USB-microUSB con adaptador Lightning con el que podremos cargar cualquier dispositivo Apple y una pequeña pletina/llavero para poder introducir y extraer la tarjeta SIM más fácilmente.

OnePlus-One-empaquetado-2

OnePlus One, un modelo premium con precio de gama media

Para quien no lo conozca, el OnePlus One ofrece unas características dignas del mejor smartphone. Concretamente, por tan solo 269 euros obtendremos un dispositivo con 16 GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM y, por supuesto, conectividad 4G. Lo mejor es que por 30 euros más, es decir, 299 euros, podemos optar por el modelo de 64 GB, comprando un alta gama por un precio casi ridículo.

Si queréis conocer más acerca del dispositivo, os recordamos que aquí tenéis todas las características, así como un vídeo en el que se realiza un análisis bastante exhaustivo de éste.

Vía Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. José Manuel 29 Abr, 14 16:13

    Soy el único que no ve la funda y ve un manual de instrucciones ?

    0
    1. Berndster 25 Jun, 14 19:17

      No tengo ni idea, pero según las especificaciones en la página oficial no incluye ni cargador (lo que corresponde con esa foto, en la que solo se ve el cable, pero ningún cargador). Eso si, se ve la herramienta para quitar la tapa trasera.
      Si no me equivoco no hay accesorios hasta el momento, por lo que posiblemente tengas razón y se trata del manual o cualquier otro tipo de papel insignificante. Viendo las esquinas pronunciadas de “la cosa roja” no creo que se trata de una funda…

      0
      1. José Manuel 26 Jun, 14 19:50

        Por eso mismo fue que lo dije por las esquinas de la cosa roja..

        0