El Samsung Galaxy K Zoom saldrá a la venta el 21 de mayo por 499 euros

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy K Zoom ya ha sido lanzado. Se trata de una suerte de dispositivo que combina las ventanas de un smartphone con las cualidades de una cámara compacta de calidad. Había sido muy rumoreado durante las últimas semanas, y hoy ha sido presentado oficialmente. Ahora, ya conocemos su precio y también la fecha de disponibilidad en el mercado.

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom es ya la tercera versión de dispositivo híbrido que trata de ser una opción para todos aquellos que quieren contar con la conectividad de un smartphone en una cámara compacta. El primero fue el Samsung Galaxy Camera. El segundo ya fue una variante del buque insignia, el Samsung Galaxy S4 Zoom. Esta vez Samsung no ha querido asociar el smartphone al buque insignia (o quizás llegará un Samsung Galaxy K en algún momento).

Galaxy K Zoom

En esta ocasión, la compañía surcoreana solo ha presentado el nuevo smartphone híbrido, anunciado sus características técnicas en lo que a hardware se refiere, así como los colores en los que iba a estar disponible. Si por alguna razón no conocéis todavía el Samsung Galaxy K Zoom, no os perdáis el artículo en el que os lo hemos explicado todas las características de la cámara esta misma mañana.

Sin embargo, aunque no han anunciado la fecha esta mañana, sí hemos podido saber cuándo estará disponible y por qué precio. El Samsung Galaxy K Zoom estará disponible en las tiendas españolas y otras regiones españolas el día 21 de mayo. Su precio será de 499 euros, al menos en Holanda, aunque también es el mismo precio que tendría en Rusia, lo que nos lleva a pensar que, en efecto, será el precio que tendrá finalmente también en España. Se trata de datos europeos, ni siquiera son precios o fechas de otras regiones, por lo que podemos dar por sentado que la precisión de esta información es total.

Fuente: SamMobile