El Samsung SM-G750 podría ser finalmente el Galaxy S5 Neo

Escrito por
Samsung
0

Que Samsung pretende explotar la marca Galaxy S5 es algo que todos sabemos 100%. Sin embargo, son muchas las opciones que se han barajado sobre posibles nuevos lanzamientos que la compañía estaría preparando. Uno de los nuevos smartphones que sigue dando vueltas por la red es el Samsung SM-G750. Ahora, nuevos indicios apuntan a que este terminal sería finalmente el Samsung Galaxy S5 Neo.

Cuando el Samsung SM-G750 apareció, se habló de varias opciones. Entre ellas, se tenía en cuenta la posibilidad de que pudiera tratarse de la versión Mini del buque insignia, un clásico ya cada año desde el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, lo cierto es que nuevos datos vienen a indicar que podría no ser así. Básicamente, ha sido gracias a la información de la base de datos de importaciones en la India, denominada Zauba, que se ha podido saber el tamaño de pantalla con el que contaría el nuevo smartphone, el Samsung SM-G750. Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,1 pulgadas, demasiado para cualquier teléfono inteligente que pueda ser considerado Mini.

Samsung Galaxy S5 Neo

Lo más probable es que en realidad estemos hablando del nuevo Samsung Galaxy S5 Neo, una versión muy parecida al buque insignia en lo que a diseño se refiere, pero con unos componentes de una gama inferior. Por lo que sabemos hasta ahora, podría tratarse de un smartphone con pantalla de alta definición que no llega a ser Full HD, de 1.280 por 720 píxeles. Su procesador sí sería de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Eso significa que estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 800 o un Snapdragon 801. A priori, podría contar perfectamente con una memoria RAM de 2 GB. No obstante, para marcar una diferencia más notable, lo más probable es que se trata de una memoria RAM de 1,5 GB, que aun así debería ser suficiente para aportar un rendimiento bastante bueno.

No obstante, el Samsung Galaxy S5 Mini también está por llegar. Se confirmó que sería resistente al agua cuando apareció en la sección de garantía de la web oficial de la compañía.

Fuente: Galaxy Club, Zauba