LG confirma que el LG G3 será lanzado en el mes de mayo

Escrito por
LG
1

Es el último de los buques insignia que tiene que llegar al mercado. Mientras Samsung, HTC y Sony ya han presentado su smartphone de gama alta, LG todavía tiene pendiente el lanzamiento del LG G3. Ahora, nuevos datos confirman de manera casi oficial que el LG G3 será lanzado en mayo. Todo la información proviene del informe de ganancias trimestrales de la compañía surcoreana.

Parece que LG no tiene problemas en hablar sobre el LG G3 a pesar de que todavía no se ha presentado el smartphone. Se da por sentado que se va a lanzar, pero todavía no había una fecha establecida para el cuándo. Sin embargo, los indicios que se han dado en el informe de ganancias trimestrales de la compañía son casi definitivos en lo que al lanzamiento del buque insignia se refiere.

LG G3

Básicamente, dicen lo siguiente: “Los mayores ingresos que se esperan en el segundo trimestre serían consecuencia del lanzamiento del LG G3 y del despliegue completo de la colección L Series III”. El segundo trimestre del año comprende el periodo de tiempo que va desde abril hasta junio. Eso significa que, como muy tarde, el LG G3 tendría que estar en el mercado antes de la finalización del mes de junio. Sin embargo, si tenemos en cuenta que hablan sobre la importancia que debería tener el LG G3 en los resultados financieros del segundo trimestre, es de esperar que para finales del trimestre ya lleve unas cuantas semanas en el mercado. Y a eso aún habría que sumar que desde el lanzamiento hasta la llegada a las tiendas, aún pasarían unos días, como mínimo.

Por todo ello, y por el hecho de que supuestamente un directivo anónimo de la compañía ha afirmado que se lanzará antes de finales de mayo, podemos dar casi por sentado que el próximo mes será el elegido por los surcoreanos para lanzar el LG G3. Después de este, pasará ya un tiempo hasta el lanzamiento de otro buque insignia importante, por lo que el papel del LG G3 es determinante para conocer cuál de las cuatro compañías ha conseguido distinguirse más en el mercado con su terminal.

Si todavía no conocéis lo que ya se sabe sobre el nuevo LG G3, os invitamos a que echéis un vistazo a lo que ya os hemos contado.

Actualización: se ha confirmado la fecha de presentación del LG G3 para el día 27 de mayo en un evento en San Francisco, New York y Londres. Quizá, aparte del teléfono también sea de la partida el smartwatch que prepara esta compañía. Las invitaciones se ya se han mandado y os dejamos una imagen de una de ellas.

Invitación de evento de presentación del LG G3