M8 Ace, la respuesta en plástico de HTC al Samsung Galaxy S5

Escrito por
HTC
1

El HTC One M8 es actualmente uno de los smartphones con más repercusión. Su alta calidad de fabricación le precede y desde luego, pocos smartphones pueden presumir de lo mismo. Pues bien, la compañía ya está trabajando en un terminal para competir cara a cara con el Galaxy S5, el M8 Ace, con unas especificaciones similares, cuerpo de plástico y un precio aún menor.

Con la fabricación de los terminales de aluminio, HTC ha conseguido llamar la atención de la mayoría de consumidores por encima de sus competidores más directos. No obstante, tal y como apuntamos hace unas semanas, la compañía habría empezado a preparar un nuevo smartphone que cambia totalmente la estrategia comercial que ha llevado a cabo en los últimos meses: cuerpo de plástico y un precio competitivo.

Este terminal, tal y como apuntan en Engadget, sería el HTC M8 Ace. Según fuentes fiables del medio, el próximo dispositivo de HTC, en el que ya están trabajando, –y que fue supuestamente filtrado a principios de este mes gracias al conocido @evleaks, siendo la imagen principal de nuestra noticia-, tendrá un cuerpo de plástico en lugar de aluminio como, por ejemplo, el Galaxy S5. Esta sería la principal respuesta del fabricante a uno de los terminales más vendidos en las últimas semanas, ofreciendo unas características similares, sino iguales, pero más barato.

HTC-One-M8-Ace--filtracion

El M8 Ace contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y un procesador cuádruple núcleo Snapdragon 801 a 2.5 GHz. Además, este smartphone también tendría la principal novedad de su hermano mayor, el One M8, la cámara dual, por lo que podríamos jugar con el enfoque todo lo que deseemos antes y después de hacer una fotografía. No obstante, tal y como hemos dicho, el punto fuerte de este dispositivo sería el precio, muy inferior al de la alternativa de Samsung.

Según los últimos rumores procedentes de la web china TMTpost, HTC está trabajando en un teléfono con las mismas características del supuesto M8 Ace que sería lanzado el próximo mes a un precio de unos 480 dólares, esto es, menos de 350 euros al cambio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axel 29 Abr, 14 14:56

    480€ …. No se porque te empeñas en sacar el cambio , cuando nunca jamas se aplica , es una de las cosas que hay que denunciar …. Por todos estos medios santo pvto robo ….

    Steve jobs , dijo que los teléfonos le costaban 4 duros , y nos lo venden como si fueran mas que oro ladrones todos iguales sea cual sea la compañías , …..

    0