Unas fotos revelarían el Xperia A2, que sería el esperado Z2 Compact

Escrito por
Sony
1

El Xperia A2 no estaría muy lejos de ser presentado, al menos eso parece debido a que se ha filtrado una fotografía realizada a una documentación de la compañía japonesa en la que este modelo aparece. Este terminal sería el que hasta el momento se conocía como Xperia Z2 Compact.

Por lo que parece, este teléfono llegaría con el mismo espíritu que tiene el Sony Xperia Z1 Compact. Es decir, que ofrecería un hardware muy potente, casi calcado al de su hermano mayor, que aseguraría un buen rendimiento y, adicionalmente, una cámara de alta calidad. ¿Las posible diferencias? Pues tamaño de pantalla, resolución de esta y, evidentemente, la carga de la batería.

El caso es que, por lo que conoce hasta el momento (sin que existe confirmación alguna), este nuevo Xperia A2 tendría un procesador Snapdragon 801 (la posibilidad de un ochocientos existe), 2 GB de RAM y, en lo referente al almacenamiento interno, este alcanzaría los 16 GB. Es decir, un terminal atractivo en el que habría que esperar para conocer las opciones diferenciales que integra, ya que a buen seguro que su cámara incluye un buen sensor y es resistente al agua y polvo.

Documento en el que se ve el Xperia A2

Por cierto, la pantalla tendría un tamaño de 4,3 pulgadas con una resolución a 720p, siendo el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Ciertamente, son características interesantes, pero quizá no lo suficientes para que este modelo Xperia A2 sea muy diferente al Z1 Compact… al menos sobre el papel. Evidentemente, esto puede cambiar ya que hablamos de filtraciones, no de datos confirmados (pero siempre es bueno saber lo que se está “cocinando”).

Colores del terminal Xperia A2

Por lo que se puede ver en la imagen que hay justo antes de este párrafo, el Xperia A2 (que nosotros no descartamos que finalmente se llame Xperia Z2 Compact, del que ya os hemos hablado en [sitename]) llegaría en diferentes colores, como por ejemplo el naranja y el morado, lo que siempre resulta un buen detalle para los usuarios, que de esta forma pueden elegir el que más les gusta. El caso es que la llegada de este modelo parece bastante clara, y no parece que se vaya a tardar mucho en producir su presentación.

Vía: The Android Guy