Vodafone Smart 4 Mini, alto rendimiento con un precio competitivo

Escrito por
Operadores
2

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad inmediata del Vodafone Smart 4 Mini, un nuevo smartphone de marca propia con el que la operadora busca volver a repetir los éxitos anteriores. Gracias a las distintas tarifas de la compañía, tanto de contrato como de tarjeta, podremos conseguir este smartphone a un precio realmente excepcional.

El Vodafone Smart 4 Mini destaca por su pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas y su procesador doble núcleo a 1.3 GHz que, unido a sus 512 MB de memoria RAM, nos ofrecerán un buen rendimiento para todas las tareas cotidianas, incluyendo videojuegos. Este terminal es la última incorporación a la gama de dispositivos Smart de Vodafone, diseñados para ofrecer un acceso a Internet de alta velocidad a todos sus clientes a un precio asequible, incluyendo correo electrónico, contactos, calendarios, redes sociales y mucho más.

El nuevo smartphone de la operadora cuenta con conectividad 3G HSPA + y Wi-Fi, por lo que podremos descargar todo tipo de vídeos, música y aplicaciones de una forma sencilla y rápida. Además, cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles y Android 4.2.2, por lo que la compatibilidad es prácticamente completa. Tal y como indica la operadora, el Vodafone Smart 4 Mini es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio de su catálogo, adaptándose a las necesidades medias de los usuarios.

Vodafone-Smart-4-Mini

Un plan de precios adaptable para conseguirlo

El Vodafone Smart 4 Mini está disponible desde hoy por 0 euros con la tarifa Base S, que incluye llamadas a 0 céntimos y 600 MB por 11 euros al mes, I.V.A incluido. En el caso de que optemos por una tarifa más económica como la Base Voz, tendremos que hacer un pago inicial de 29 euros, pero si preferimos algo más potente, el precio por el terminal se mantendrá en los 0 euros como podéis ver en la siguiente tabla.

Tarifas-Vodafone-Smart-4-Mini

Por otro lado, este nuevo smartphone también está disponible con los planes de Vodafone yu de prepago por 49 euros para los que ya son clientes y 79 euros para los nuevos, eso sí, con 20 euros de saldo incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Santiago 30 Abr, 14 20:50

    Sinceramente se os ve el plumero… no se si os pagará Vodafone por publicar esto, pero tiene toda la pinta, ¿por qué vendéis el teléfono en vez de hacer una descripción del mismo? ¿Cómo podéis decir que con 512 mb de RAM va a tener buen rendimiento con videojuegos? Para mi, personalmente, habéis perdido mucha credibilidad.

    0
  2. Anónimo 24 Sep, 14 21:33

    Lo probare y OS comentaret

    0