Android 4.4.2 KitKat llega a España para los LG G2, L9 II y G Pad 8.3

Escrito por
LG
2

Si eres de los que tiene un teléfono LG G2, L9 II o un tablet G Pad 8.3, estás de enhorabuena ya que el fabricante asiático ha comunicado que todos ellos comienzan a recibir la su correspondiente actualización Android 4.4.2 en nuestro país. De esta forma, se podrán disfrutar de sus mejoras.

En lo referente al LG G2, los modelos en concreto que recibirán de forma inminente la nueva actualización Android 4.4.2 son los libres, por lo que se han conseguido mediante operadora tienen (o han tenido) unos tiempos diferentes. Eso es así ya que son estos los terminales que dependen directamente del fabricante y, por lo tanto, pueden asegurar que son compatibles y reciben el nuevo firmware. En lo que se refiere al tablet LG G Pad 8.3, son el mismo tiempo de dispositivos los que se verán beneficiados, aunque la llegada de la nueva ROM se producirá algo más tarde que en el teléfono antes mencionado (sin especificar fecha exacta).

El LG LII 9, que es el modelo más potente de esta gama de producto, también se verá beneficiado de la llegada de KitKat que permitirá que la velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones se vea aumentada, así como una mejor autonomía. En este caso, la llegada de Android 4.4.2 se producirá tanto en los modelos libres como en los de Vodafone, según ha confirmado el propio fabricante.

Rebajan el precio del LG G Pad 8.3 en España hasta los 299 euros

En definitiva, que se da el pistoletazo de salida en la llegada del nuevo firmware para los modelos mencionados, que de esta forma consiguen el desarrollo más actual que se conoce de Google. Buenas noticias, no cabe duda alguna, ya que muchos son los apartados que mejoran en los dispositivos que consiguen Android 4.4.2, incluido el estético ya que su aspecto es mucho más atractivo. Por cierto, habrá que ver si el nuevo firmware que llega al LG G2 ofrece los problemas que hemos mencionado esta misma mañana en [sitename]. Esperamos que son sea así.

Si tienes alguno de los teléfonos LG G2, LII9 o un tablet LG G Pad 8.3, ¿ya has recibido la correspondiente actualización?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. isabel 30 Abr, 14 21:44

    Yo tengo un LG gpad 8.3 y me llegó Android 4.4.2 hace semanas

    0
  2. Luis 04 May, 14 14:35

    Tengo un LG Optimus L9 II.
    Recibí la actualización a Android 4.4.2 KitKat el pasado 1 de Mayo.
    Desde entonces no he podido volver a cargar el teléfono, ni con su cargador ni conectándolo via USB al PC. La bateria se agotó y no hay forma de cargar el teléfono.

    Pueden darme alguna ayuda u orientación?

    0