El Huawei Ascend P7 aparece al detalle en nuevas imágenes

Escrito por
Huawei
0

En varias ocasiones os hemos hablado del Huawei Ascend P7, un terminal del que se espera mucho a pesar de los resultados poco satisfactorios que ha cosechado en los benchmarks. En esta ocasión os traemos nuevas fotografías del terminal en el que podemos ver  todo su exterior y, por supuesto, cómo quedaría en nuestra mano.

Hace unas semanas nos percatamos de las nuevas imágenes que aparecieron en la red, pero esta vez son de una calidad mucho mayor, dejándonos entrever que el Huawei Ascend P7 será uno de los mejores terminales de 2014. Tal y como podemos ver, si cogemos el diseño estiloso del Huawei Ascend P6, cambiamos la pantalla por una de mayor resolución, añadimos un mejor hardware y algunas características más, tendremos en nuestras manos un Ascend P7.

Huawei-Ascend-P7-2

Lo cierto es que Huawei hizo un gran trabajo con el P6, el smartphone más delgado por aquel entonces, y por ello la compañía ha continuado con el mismo diseño, algo así como lo que ocurre con Samsung y su serie Galaxy. Las nuevas imágenes fueron colgadas por un miembro del equipo de Huawei en algunas redes sociales de China. En el frontal, como ya sabemos, veremos el bisel delgado junto a una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass y resolución Full HD 1080p, mientras que en la parte trasera nos encontramos con la cámara, el flash LED y los altavoces, colocados de una forma curiosa pero inteligente para obtener siempre el mejor sonido aunque estemos jugando un viendo un vídeo de forma apaisada.

Huawei-Ascend-P7-3

Por otra parte, existen dos ranuras a los lados del Huawei Ascend P7, una posiblemente para la SIM y otra para la tarjeta microSD, y lo que parece ser un botón disparador dedicado para la cámara. Con respecto al hardware, poco más se sabe de lo que ya conocemos: probablemente lleve consigo 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.2 con la interfaz de usuario Emotion propia de la compañía.

Huawei-Ascend-P7-

El lanzamiento del Huawei Ascend P7 estaría programado para mayo, concretamente el día 7, y el fabricante lanzará diferentes variantes según los mercados. El precio, probablemente, supere los 430 dólares.