El Motorola Moto E será presentado el 13 de mayo en Londres

Escrito por
Motorola
0

Motorola ha convocado a la prensa para un nuevo evento el 13 de mayo en Londres, en el que presentarán un nuevo smartphone. La invitación da algunas pistas sobre cuál será el smartphone que se lanzará allí, y parece bastante claro que será el nuevo Motorola Moto E, el smartphone del que tanto hemos hablado en las últimas semanas, y que tendría un precio que podría ser inferior a los 100 euros.

La invitación que Motorola ha enviado a la prensa es clara, y en ella se hace alusión a la presentación de un nuevo smartphone, de hecho, se habla del “next smartphone”, en palabras literales, lo que nos lleva a descartar el lanzamiento del Motorola Moto 360, que llegará más tarde. No obstante, hay datos en la invitación que indican claramente que el nuevo teléfono inteligente que van a lanzar dentro de dos semanas será el Motorola Moto E, a pesar de que los rumores recientes también hablaban de la posibilidad de que pronto fuera lanzado el Motorola Moto X+1. Comienzan diciendo: “Conecta a más personas al mundo de la información y entre sí, y ellos podrán hacer grandes cosas”. Habla de conseguir que más personas estén conectadas entre sí y al mundo de la información, por lo que parece claro que se trata de un smartphone económico.

Motorola Moto E Evento

Pero no es lo único: “Hecho para durar. Con un precio para todos”. No hay duda alguna, será un smartphone económico. Y si Motorola habla de un teléfono económico, teniendo ya el Motorola Moto G en el mercado, es porque en realidad pretende que el nuevo teléfono inteligente sea todavía más barato. En su momento, un directivo de Motorola ya anunció que se iban a esforzar por lanzar un teléfono inteligente que costara solo 50 euros. Muchos precios se han barajado desde entonces para este Motorola Moto E. Por norma, tendemos a afirmar que costará menos de 100 euros, y esperamos que así sea. El 13 de mayo, martes, tendrá lugar la presentación oficial, en Londres.

Si no conocéis el Motorola Moto E, debéis estar al tanto de las posibles especificaciones técnicas de este smartphone. El Motorola Moto X+1, del cual también os hemos hablado, llegará más tarde. Lo más probable es que sea anunciado en un evento junto al Motorola Moto 360, el reloj inteligente que será lanzado este verano.