El Motorola Moto X de madera llegaría a Europa en mayo

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X ya está a la venta en Europa. Sin embargo, este smartphone solo está disponible en dos colores, blanco y negro. No había noticias sobre las versiones de madera que la compañía lanzó en Estados Unidos, hasta ahora. Parece que una de estas versiones, la de madera de nogal, podría llegar al viejo continente a comienzos del próximo mes de mayo.

Y si no estuviéramos a finales de abril, quizás podríamos decir que aún quedan semanas para que se lance el nuevo smartphone, pero lo cierto es que todo parece indicar que es cuestión de días que se comercialice en Europa la versión con el acabado en madera del Motorola Moto X. El smartphone se lanzó con una carcasa de madera en cuatro acabados diferentes. Sin embargo, solo uno de ellos sería el que se comercializaría en Europa, y sería el que utilizaba madera de nogal. Cada una de las carcasas fabricadas con madera de nogal tiene un aspecto distinto, pues es madera de verdad, y eso hace que sea un smartphone casi único.

Motorola Moto X+1

La duda que queda es que las fuentes que ya hablan del lanzamiento de este smartphone no mencionan a España cuando hablan de la llegada de esta versión a Europa. Sí hablan, por otro lado, de países como Holanda, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Es posible que se haya excluido a España por casualidad, y que en realidad el nuevo Motorola Moto X de madera vaya a estar disponible en todos los países de nuestro continente.

En lo que respecta a su precio, se dice que, al menos en Alemania, costaría 389 euros, y sería comercializado en exclusiva en los centros especializados Media Markt y Saturn, aunque ya sabemos que eso puede variar en lo que respecta al resto de mercados europeos. Lo que sí podemos esperar es un precio de unos 300 euros, o quizás algo menos, y una compra muy probable por medio de Amazon. Sería uno de los últimos lanzamientos de Motorola en España de smartphones del año pasado. Pronto podría llegar la nueva plataforma Moto Maker a Europa, en la segunda mitad de año, y el nuevo Motorola Moto X+1.

Fuente: PocketDroid, BestBoyz