Los mejores trucos para personalizar al máximo tu HTC One M8

Escrito por
Trucos
0

El HTC One M8 tiene algunas de las características más interesantes del mercado, sobre todo en lo que concierne a su cámara (efectivamente, hablamos de la dual camera). No obstante, en su interior cuenta con algunos trucos bastante interesantes que muchos usuarios aún no conocen y que nos permiten exprimir al máximo el terminal y claro está, personalizarlo.

Personalizar BlinkFeed

BlinkFeed recoge el contenido de la web y de nuestras redes sociales para ofrecernos qué está pasando alrededor del mundo sin tener que abrir el navegador ni estar atentos a todos nuestros favoritos. HTC ahora permite personalizar BlinkFeed de forma que podremos cambiar su apariencia y la forma en la que se nos presenta la información. Para hacerlo tan solo debemos ir hasta Ajustes – Personalizar – Tema y ahí podremos encontrar los diferentes temas que podemos elegir.

HTC-One-M8-Blinkfeed

Ocultar el bloatware

Muchos smartphones cuentan con varias aplicaciones de fábrica que realmente no son necesarias y más bien molestan. El HTC One M8 es uno de estos terminales pero por suerte, la compañía sabe de esta situación y permite ocultarlo gracias a Sense 6. Para ello, lo único que tenemos que hacer es llegar al menú de aplicaciones y aislar aquellas que no queremos ver en éste mediante la opción ocultar. Eso sí, como ya hemos indicado, solo nos servirá para ocultar el software, no para eliminarlo completamente del terminal.

Responder llamadas desde la pantalla de bloqueo

El HTC One M8 también es capaz de responder llamadas desde la pantalla de bloqueo sin más que deslizar nuestro dedo hacia abajo. De esta forma podremos responder sin abandonar la pantalla, aunque si lo preferimos, siempre podemos eliminar esta opción sin más que visitar Ajustes – Llamadas y deseleccionar Autocontestar llamada.

HTC-One-pantalla-bloqueo

Utilízalo como mando a distancia

Como el modelo anterior de la familia, este smartphone cuenta con un receptor de infrarrojos, ofreciendo la posibilidad de utilizar el teléfono como un mando a distancia para tu televisión de alta definición. Para ello debemos encender el televisor, abrir la aplicación HTC TV en nuestro M8 y seguir las instrucciones en pantalla. Este proceso se alargará durante unos 5 minutos pero a partir de ese momento podrás utilizar tu terminal como mando.

Crea carpetas en la bandeja de iconos

Si deseas tener más espacio en la bandeja de iconos o, al menos, acceder a más aplicaciones desde ésta, no tienes más que crear una carpeta, asignarle un nombre, arrastrar las app que desees y, sin más, guardar esta carpeta en la bandeja. De esta forma también tendremos una vista más limpiar de nuestro fondo de pantalla.

HTC-One-M8-bandeja

Vía AndroidPit