Motorola Moto E, la primera imagen promocional ya está aquí

Escrito por
Motorola
0

Hasta ahora, el Motorola Moto E solo era un rumor, del cual ya había aparecido alguna imagen de una revista en la cual se hablaba sobre sus especificaciones. Sin embargo, ahora ya ha aparecido la primera imagen promocional con el logo del smartphone. El logo del Motorola Moto E. Y ha aparecido en la página oficial de Motorola Alemania en Facebook, aunque ya ha sido retirada.

Cuántas veces nos habremos encontrado con lo mismo. Aparece el nombre de un smartphone, el logo, o una fotografía de mismo, en la página oficial de la compañía, y horas después desaparece. Es precisamente lo que ha ocurrido con el Motorola Moto E, un smartphone del cual teníamos algunos datos, pero que todavía no había sido confirmado oficialmente. Ahora ya sí que podemos ir dando por sentado que el teléfono inteligente de la compañía recién adquirida por Lenovo es una realidad, y que llegará al mercado más temprano que tarde.

Motorola Moto E

Y es que, ha sido la división germana de Motorola la que ha publicado en su página oficial de Facebook la fotografía del logo del nuevo Motorola Moto E. Concretamente, lo que aparece es una letra “e” compuesta de varias formas geométricas y de diferentes colores. Este diseño es muy colorido y se parecía a los diseños que ha utilizado Motorola recientemente, aunque con algún cambio importante. Se nota que ahora se utiliza más el estilo Flat, donde todo es en dos dimensiones y mucho más minimalista. No sería nada raro que los nuevos logos de Motorola y el material gráfico ahora se hubiera simplificado para el año 2014 y los nuevos smartphones que se van a lanzar a lo largo de los próximos meses.

Con esta imagen, que ya ha sido retirada, podemos dar por sentado que el Motorola Moto E sería el primer teléfono inteligente que la compañía lanzaría este año. Sus especificaciones técnicas sería de una gama muy básica. Llevaría una pantalla de 4,3 pulgadas que sería de alta definición, aunque no Full HD. El procesador sería de doble núcleo, la memoria RAM de 1 GB y la cámara de cinco megapíxeles. Sería una versión todavía más simplificada del Motorola Moto G que podría tener un precio inferior a los 100 euros. En cualquier caso, ya te contamos con detalle todas las características de este Motorola Moto E.

Fuente: Android Next, Motorola Alemania (Facebook, foto eliminada)