Spotify para Android se actualiza con un diseño más oscuro y limpio

Escrito por
Apps
0

Al fin Spotify recibe una actualización que varía su interfaz de usuario. Y comentamos esto ya que la versión para Android es ahora cuando consigue algo que otras ya tenían, como por ejemplo la específica para los navegadores web o la de iOS: un aspecto mucho más oscuro con una interfaz mucho más simple e intuitiva.

De forma gradual se ha comenzado a desplegar la actualización de esta aplicación que permite disfrutar dela inmensa base de datos musical de Spotify en los terminales que utilizan el sistema operativo de Mountain View, por lo que si no la has recibido ya en cuestión de, como mucho un día, lo harás (en nuestro caso ya la hemos podido instalar sin problemas). Eso sí, si no deseas esperar a que el proceso se realice directamente desde Google Play, puedes conseguir el APK correspondiente en la página web del servicio.

Uno de los grandes cambios es el que aparece en el apartado Tu Música, que es nueva y sustituye al que se llamaba Colecciones. Esto, aparte del cambio de nombre, ahora ofrece una nueva funcionalidad que es bastante interesante ya que es posible guardar aquí álbumes completos, lo que antes no era posible.

Nueva interfaz de Spotify Nueva opción Estado de ánimo en Spotify

Otra de las mejoras de la nueva versión de Spotify se localiza en el apartado Explorar, que ahora ofrece una experiencia de uso mejorada ya que el contenido que muestra está mucho mejor adaptado a los gustos de los usuarios y muestra más contenido. Un ejemplo de esto es que se añade la opción Estado de ánimo, para así poder seleccionar música de esta forma.

En definitiva, que la aplicación Spotify mejora de forma significativa tanto en el apartado visual como con el añadido de algunas opciones interesantes. Por lo tanto, si no has recibido la actualización cuando esta llegue no dudes en instalarla, todo lo que conseguirás son beneficios.

Si deseas conocer más de las diferentes aplicaciones Android, puedes acceder al apartado específico que tenemos en [sitename] en este enlace.