Ya hay fecha para la presentación del LG G3: el 27 de mayo

Escrito por
LG
0

Ya no hay que hacer cábalas respecto que fecha será la elegida para la presentación del LG G3, ya que se ha anunciado de forma oficial que el próximo día 27 de mayo es cuando se presentará el nuevo buque insignia de este fabricante de forma simultánea en San Francisco, New York y Londres.

Por lo tanto, se viene a confirmar la noticia que dábamos ayer en [sitename], en la que ya indicábamos que sería en el mes de mayo cuando el LG G3 sería de la partida. Eso sí, nos faltaba el “detalle” de conocer el día exacto, algo que hoy mismo se ha conocido mediante el envío de las correspondientes invitaciones. A continuación os dejamos una imagen en la que se puede ver una de ellas:

Invitación de evento de presentación del LG G3

Interesante es el texto que aparece en la mencionada invitación: “To be simple is to be Great” (esa G en mayúsculas es una referencia evidente a los modelos de esta gama de LG). Además, parece bastante claro que en lo sencillo y simple es lo que busca el fabricante en su nuevo terminal para convencer a los usuarios. Por cierto, que muy posiblemente en este evento también aparezca el nuevo smartwatch de la compañía asiática: el LG G Watch, aunque esto está sin confirmar, un modelo que se pondrá a la venta en junio por un precio de 199 euros.

En definitiva, que el LG G3 ya tiene fecha de lanzamiento (por ahora la hora es lo que se desconoce) y por lo tanto la apuesta de para competir con modelos como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 será de la partida. Con las filtraciones que se han ido conociendo el teléfono apunta alto, en especial por su pantalla 2K de 5,5 pulgadas, que pude ser totalmente diferencial en la actual gama alta de producto en el caso de que finalmente la integre este modelo. Oyras posibles especificaciones de este modelos son un procesador Snapdragon 801, conectividad LTE y almacenamiento que puede situarse en 32 GB.