LG G3: se pretende vender 10 millones de unidades en su lanzamiento

Escrito por
LG
1

Todo indica que el LG G3 será un modelo que llegará para ser una referencia en el mercado, al menos su potente hardware así lo indica. Por lo tanto, no es de extrañar que el fabricante tenga grandes expectativas de venta que, según parece, ascenderían a las 10 millones de unidades en su lanzamiento.

Para conseguir vender esta cantidad de teléfonos, aparte de ofrecer un producto de calidad que logre convencer a los usuarios (y también subvenciones interesantes por parte de las operadoras), es necesario disponer de una línea de suministro potente y que permita una producción constante. Y, por ello, se ha conocido que el LG G3 ya estaría fabricándose en masa para poder ofertar la cantidad antes mencionada.

Y la verdad es que se antoja complicado el que la cantidad de unidades que pueda fabricar LG para el día que se ponga a la venta su nuevo buque insignia sea tan elevadas. La razón no es otra que su hardware, que es realmente potente y, en especial, su pantalla. Esta, todo indica que integrará un panel de 5,5 pulgadas QHD, por lo que no hablamos de una fabricación precisamente sencilla. Otros componentes que pueden ser de la partida en el dispositivo son los siguientes:

  • Procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB
  • Android 4.4 KitKat

Es decir, que hablamos de un terminal que no tendría absolutamente nada que envidiar cualquiera que tiene la competencia actual y, por lo tanto, que tendría unos procesos de fabricación complicados.

POsible diseño del LG G3

Ya se conoce la fecha de presentación del LG G3

Pues sí, ayer mismo se anunciaba que el evento de presentación de este modelo se producirá en dos tandas. Una primera el día 27 de mayo en tres ciudades, San Francisco, New York y Londres; y, uno más tarde, en Singapur, Seúl y Estambul. Además, según parece el nuevo LG G3 se podría a la venta poco tiempo después, por lo que el fabricante no tiene precisamente mucho margen de maniobra en lo referente al suministro.

Invitación de evento de presentación del LG G3

El caso es que las previsiones de ventas del LG G3 parece que son muy importantes, el precio evidentemente ayudará o no a este respecto, y veremos si estas se cumplen al nivel esperado. ¿Vosotros veis posible unas ventas de lanzamiento de 10 millones de unidades? Sinceramente, sobre el papel todo apunta a que se “pica” muy alto para un terminal que incluso tendrá una interfaz de usuario renovada como te indicamos en [sitename].

Vía: GSMArena