Desactivar BlinkFeed en el HTC One M8 es sencillo. Compruébalo

Escrito por
Tutoriales
1

La aplicación BlinkFeed permite a los usuarios que tienen un HTC One M8 centralizar la información que maneja a lo largo del día, incluso la que llega desde las redes sociales, en un mismo lugar. Pues bien, es posible que esta no sea de tu gusto y, por ello, desees que no forme parte de los escritorios del terminal.

Si es así, estás de enhorabuena, ya que las complicaciones que existía para poder realizar esto en el anterior HTC One (M7) han desaparecido en el nuevo modelo y, ahora, es mucho más simple y sencillo poder quitar BlinkFeed del lugar predominante que ocupa en el funcionamiento del HTC One M8.

Para poder quitar de los escritorios esta aplicación, existen dos caminos bien diferenciados y que, en ambos casos, la sencillez es una de las notas predominantes. Un ejemplo de esto es que no es necesario tener rooteado (desprotegido) el terminal y, tampoco, tener que instalar alguna aplicación de terceros. Por ejemplo si se realiza el habitual “pellizco” sobre la pantalla de inicio del HTC One M8, se accede a un apartado en el que se ven los diferentes escritorios y los widgets. Si se pulsa sobre el específico de BlinkFeed y se arrastra hasta el icono de la papelera… ¡hecho! La aplicación ya no estará en el lugar que ocupaba.

Proceso para quitar BlinkFeed en el HTC One M8

El segundo camino para conseguir el mismo propósito, tampoco tiene una especial complicación. Es el siguiente: pulsando de forma continuada en cualquiera de los escritorios, aparece un menú en el que parece la opción denominada Gestionar los escritorios. Selecciónalo y en la siguiente pantalla elige el correspondiente a BlinkFeed y pulsa sobre Eliminar. Esta acción tiene el mismo resultado que la que anteriormente hemos citado, siendo también tremendamente sencillo el proceso como has podido comprobar.

Por lo tanto, si tienes un HTC One M8 pero no te gusta la aplicación BlinkFeed que se incluye en el (y que se integra a la perfección con la interfaz de usuario Sense), no hay problema alguno para que no esté tan accesible para el usuario -y, de esta forma, se abra sin querer-. Además, se ha mejorado mucho por parte de la compañía taiwanesa la gestión de este apartado ya que ha eliminado los complicados procesos que anteriormente eran necesarios. Por cierto, puedes conocer otros trucos para este terminal en este otro artículo que publicamos hace unos días.

Si deseas conocer otros tutoriales en [sitename] que puedan serte de utilidad, accede a ellos en este enlace de nuestra página. A buen seguro que encuentras alguno que te puede servir de ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Albertogm 04 May, 14 12:34

    Esto no es una novedad,perdona.En el M7 tambien se puede hacer exactamente igual.El cambio vino con Sense 5.5…Htc lo mejor ..el mas libre para el usuario..amen de toda su calidad..tengo el M7..me aburre de que no me de ningun problema,Gracias HTC..caro pero no es un timo.

    0