El Amazon Kindle Phone aparece en un render oficial

Escrito por
Android
0

Y cuando decimos oficial no queremos decir que haya sido publicado por Amazon, sino que sería uno de los renders que habría creado la compañía de la tienda online del Amazon Kindle Phone. Su diseño sorprende, por ser parecido al iPhone en lo que a construcción se refiere. Comparte también parecidos con el Samsung Galaxy, y podría utilizar materiales de alta calidad.

Lo que ocurre con los renders es que solo son renders, no son fotografías reales del smartphone, por lo que lo que vemos no tiene por qué ser exactamente lo que se lanzará. No obstante, hasta el momento no sabíamos cómo podía ser el nuevo smartphone, salvo por una fotografía de un prototipo que contaba con una carcasa que impedía ver el diseño final del smartphone.

Amazon Kindle Phone

Por lo que parece según el render, el Amazon Kindle Phone contaría con una carcasa frontal y trasera de cristal, al igual que el iPhone. De hecho, su diseño recuerda mucho al del smartphone de los de Cupertino, con las esquinas redondeadas, y con biseles superior e inferior de un tamaño parecido. Aunque no es el único detalle parecido al teléfono de Apple, pues el Amazon Kindle Phone también contaría con dos altavoces estéreo en el lateral inferior del terminal. Y es más, también llevaría dos tornillos al lado de los altavoces, como el iPhone. Por otro lado, lleva un botón de inicio semejante al de Samsung, aunque este es todavía más rectangular.

Los laterales del Amazon Kindle Phone parecen ser de plástico, y parecen ser mates. No sería nada raro que fueran igual que los laterales de la carcasa del Kindle Fire. El objetivo sería hacer que el smartphone nunca se cayera de las manos. Es una buena idea, pues el problema que tiene ahora muchos teléfonos inteligentes es que parecen estar preparados siempre para caerse. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para que se anuncie oficialmente el smartphone de Amazon. Si no conocéis todavía el Amazon Kindle Phone, en este artículo os contamos todas las características que se conocen.

Fuente: BGR