El LG G3 deja ver su diseño final en nuevas fotografías

Escrito por
LG
0

El LG G3 es uno de los teléfonos Android más esperados actualmente. Durante las últimas semanas hemos visto cómo se incrementaban los rumores acerca de su diseño y también de sus especificaciones, pero esta vez la filtración es bastante más interesante: se tratan de nuevas fotos de alta calidad que dan una idea de cómo es el aspecto final del terminal.

Lo cierto es que el LG G3 se parece bastante a su antecesor, el LG G2, pero existen varias diferencias notables entre estos dos smartphones. Lo primero que podemos ver es la increíble pantalla del dispositivo, ocupando casi todo el frontal excepto un pequeño bisel inferior. Esto podría confirmar el rumor sobre una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (2.560 x 1.440), pero lamentablemente no conocemos el tamaño de la mano de la persona que sostiene el terminal para confirmarlo.

LG-G3-filtracion

En la parte inferior nos encontramos el puerto micro USB, el micrófono y un puerto jack para los auriculares. Por otro lado, en la parte trasera se encuentran los botones de volumen y encendido (este último con forma circular), mientras que la cámara está colocada por encima de estos botones, centrada y junto al flash LED doble y un sensor, que podría ser el de infrarrojos.

LG-G3-filtracion-2

Mientras tanto, Ubergizmo señala que el nuevo dispositivo de LG traería consigo protección IPX7 contra el agua y el polvo, algo más creíble si echamos un vistazo a las imágenes que se han publicado durante el día de hoy donde podemos ver al LG G3 con varias carcasas protectoras rugerizadas.

LG-G3-carcasa-2

Lo cierto es que el LG G3 aparenta ser un buen terminal, algo que podría cumplir con las exigencias de los usuarios y conseguir el objetivo de la compañía: 10 millones de unidades en su lanzamiento. Con respecto a las especificaciones técnicas, poco se conoce acerca de este smartphone, aunque se rumorea que traería consigo, al igual que los buques insignia de las demás compañías, un Snapdragon 801 cuádruple núcleo a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y memoria interna de 16 o 32 GB.

LG-G3-carcasa

No obstante para estar seguros de toda esta información tendremos que esperar hasta el 27 de mayo, día en el que se presentará de forma oficial el LG G3 y podremos ver en todo su esplendor.

Vía Android Central