El Sony Xperia Z2 ya disponible en España por 699 euros

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z2 es uno de los mejores smartphones que podemos comprar a lo largo de este año. Se trata de un terminal muy potente y con unas características únicas que ya podemos comprar en nuestro país por 699 euros. Sin previo aviso, la compañía lo acaba de poner a la venta tanto libre como con la posibilidad de obtenerlo mediante ofertas con operadores.

Como ya os adelantamos hace unos meses, el Xperia Z2 llegaría a nuestro país a finales de abril o principios de mayo, y por fin está aquí. Si os interesa, antes tenéis que saber que el dispositivo solo se puede obtener en blanco en su página web, aunque se espera que en unos días también esté disponible en negro y púrpura. La oferta, como hemos dicho, es de 699 euros libre, aunque también podemos optar por comprarlo con Vodafone, Orange o Yoigo mediante algunas ofertas de las que hablaremos posteriormente. El plazo de entrega va de 2 a 5 días laborables, dependiendo siempre del tipo de envío que elijamos.

Unas especificaciones técnicas premium

El Xperia Z2 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En el interior nos encontramos un procesador cuádruple núcleo Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.2, complementándose con una increíble cámara con sensor Exmor RS y lentes G-Lens que permite disfrutar de vídeo en 4K y fotografías de casi 21 megapíxeles.

Sony Xperia Z2

Por otra parte, el terminal ofrece una batería de 3.200 mAh con la función “Stamina” para exprimir al máximo su potencial y todas sus opciones de conectividad: LTE 4G, Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA, microUSB y mucho más.

Ofertas con los distintos operadores

Como podemos leer en Movilzona, Vodafone, Orange y Yoigo tienen varias ofertas disponibles para conseguir el Xperia Z2, aunque la primera de ellas es la única que ofrece un pack especial que incluye la SmartBand, la pulsera inteligente de Sony. Los precios para conseguir el terminal son los siguientes, comenzando con los de Vodafone:

Xperia-Z2-con-Vodafone

Por otro lado, estos son los de Yoigo y Orange respectivamente:

– 589 euros para un pago único en todas las tarifas.
– 99 euros más 18 euros al mes en pago plazos con la tarifa La del Cero (pago final 61 euros)
– 72 euros más 15 euros al mes con la tarifa La Infinita 35 y La Infinita 25 (pago final 157 euros)
– 48 euros más 18 euros al mes con la tarifa La Infinita 20 (pago final de 109 euros)
– 59 euros más 22 euros al mes con La Infinita 15 para líneas adicionales.

– Pago al contado: 699 euros.
– Tarifa Ballena 4G: 0 euros + 17 euros al mes.
– Tarifa Delfín 4G: 79 euros + 17 euros al mes.
– Tarifa Tucán 4G: 79 euros + 18 euros al mes.
– Tarifa Canguro 4G: 
    .- Canguro Sin límites: 0 euros + 20 euros al mes.
    .- Canguro Ahorro: 79 euros + 0 euros al mes.
– Tarifa Ardilla: 149 euros + 18 euros al mes.

Como veis, hay multitud de opciones para conseguir el Sony Xperia Z2 de una forma u otra. Las ofertas son bastante interesantes y más aún si tenemos la posibilidad de conseguir la SmartBand de forma gratuita.