El tablet HP Slate 8 Plus es real y ya tiene certificación WiFi

Escrito por
Android
0

La apuesta por los tablets con sistema operativo Android por parte de HP parece que va en serio. Un ejemplo de lo que decimos es que todo apunta a que llegará un nuevo tablet con el sistema operativo de Google, denominado HP Slate 8 Plus, y que ya ha conseguido la certificación WiFi.

Por lo tato, y como se puede comprobar en el siguiente enlace de la entidad correspondiente (WiFi ORG), el producto es real y, en lo que se refiere a este apartado de sus características, hablamos de un modelo que será compatible con 802.11 a/b/g/n y que ofrecerá soporte de banda dual: 2,4 y 5 GHz. Es decir, que estará perfectamente equipado.

Pero no es lo único que se ha desvelado del HP Slate 8 Plus (que tendría un panel de 7,85 pulgadas), ya que se espera que su pantalla ofrezca una resolución de 1.024 x 768, por lo que la calidad HD está asegurada. Eso sí, no se puede comparar con los modelos del mercado que ofrecen Full HD o superior, por lo que se debe esperar un precio atractivo como una de las armas a esgrimir para ser una opción de compra.

Certificación WiFi del nuevo tablets HP Slate 8 Plus

El ofrecer la especificación “Plus” en su nomenclatura hace pensar que este modelo será superior a los que actualmente HP tiene en el mercado con paneles de unas ocho pulgadas. Y, por ello, se espera que su procesador sea un SoC de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex-A7; que su memoria RAM alcance una cantidad de 1 GB; y, en lo referente al almacenamiento, este llegue a los 16 GB.

Por lo tanto, el HP Slate 8 Plus es un modelo que avanzará respecto a los que tiene actualmente la compañía norteamericana en el mercado, eso está claro. Pero, este modelo se coloca en la gama media de producto, ya que en rendimiento no creemos que sea capaz de compararse a tablets como el nuevo Nexus de Google o algunos de los modelos que ofrece Samsung con una pantalla de similares dimensiones. Por lo tanto, y como hemos indicado antes, el precio será clave para su futuro en el mercado para un dispositivo que será parte de una gama de producto Android de HP que contará incluso con un portátil con este sistema operativo.

Fuente: WiFi ORG