Samsung prepara un nuevo gama de entrada con KitKat y pantalla de 3.3”

Escrito por
Samsung
0

Hace menos de un mes os hablamos del Samsung Galaxy Ace Style, un teléfono de gama de entrada con un hardware sencillo pero que permite ejecutar sin problemas Android 4.4 KitKat. Según una filtración, Samsung ya estaría trabajando en un nuevo modelo para la serie Galaxy que se podría convertir en la próxima renovación de los Galaxy Pocket.

Aunque tengamos la idea de que la marca Galaxy es premium, también nos encontramos otro tipo de teléfonos muy interesantes para todos los públicos. Como ya hemos dicho, Samsung acaba de presentar el Ace Style, pero según las últimas informaciones, el fabricante ya estaría preparando un nuevo dispositivo de gama baja para exprimir al máximo Android 4.4 KitKat.

Se trata, según la imagen que podéis ver en este artículo y que indica que acaba de ser enviado a India para ponerlo a prueba, del Samsung SM-G110B. Este smartphone llevaría consigo una pantalla de 3.3 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, indicativo de que podría tratarse del último modelo de la serie Galaxy Pocket de dispositivos de bajo coste. Como no podía ser de otra manera, traería consigo Android 4.4 KitKat y un hardware muy modesto, como su procesador Cortex-A7 con una frecuencia de reloj de 1 GHz –no obstante, esto podría cambiar en favor de Qualcomm o Broadom-.

Samsung-Galaxy-Pocket

Recordemos que el último Galaxy Pocket, bautizado como Neo, integraba un procesador de 850 MHz, una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA y una memoria RAM de 512 MB, por lo que esta actualización no debería mejorar en demasía lo ya ofrecido por este modelo. No obstante, es interesante ver como Samsung se interesa por la gama baja y continúa el camino marcado por los Galaxy Ace y Galaxy Pocket.

Con respecto al lanzamiento y al posible precio, aún no se conoce nada. No obstante, éste debería encontrarse por debajo de los 120 o 150 euros, un precio que de por sí parece algo excesivo para un terminal de estas características ya que, por un poco más, podemos optar por un Motorola Moto G que a priori resulta más interesante.

Vía Sam Mobile