El LG G3 aparece en dos nuevas fotografías

Escrito por
LG
1

Con el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8 en el mercado, solo queda el nuevo buque insignia de LG por ser lanzado, el LG G3. Cada vez queda menos tiempo para que este sea presentado oficialmente, pues el día 27 de mayo tendrá lugar el evento de lanzamiento del smartphone. Ahora, ya ha aparecido en dos nuevas fotografías.

Como es normal, ha @evleaks el que ha filtrado las nuevas dos fotografías del buque insignia que la compañía surcoreana lanzará a finales de este mismo mes de mayo. Aunque en esta ocasión no habla de especificaciones técnicas del smartphone, la fotografía sí confirma algunas de las características esperadas del nuevo teléfono inteligente. Aparece el LG G3 en color negro y blanco con una carcasa que permite confirmar algunas características. Para empezar, llevará los botones debajo de la cámara, tal y como ya habíamos podido saber por otras fotografías. Llevará tres botones. Dos de ellos serán de desplazamiento vertical, y el otro será el botón principal para confirmar. La cámara no nos importa demasiado, pues no nos permite confirmar nuevos datos, aunque sí sabemos que no será Dual, como es el caso del HTC One M8. El flash, eso sí, sí será de dos LEDs, de distinto color, al estilo del iPhone 5s.

LG G3 Blanco

Lo que sí que es más innovador es el sensor que se encuentra a la izquierda de la cámara. Este sensor podría ser un lector de huellas dactilar, aunque parece que LG prefiere no utilizar este lector, por lo que ya dijo hace unas semanas sobre el lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s. También podría simplemente tratarse de los infrarrojos, aunque parece algo grande. Y todo ello sin descartar que sea un pulsómetro, al estilo del Samsung Galaxy S5.

LG G3 Negro

Sea como sea, parece claro que la compañía surcoreana quiere que el LG G3 sea el rival más fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes actuales. De hecho, el mayor problema al que se van a enfrentar el resto de competidores es que el nuevo LG G3 va a ser de mejor calidad, por ser algo más nuevo, y los demás no van a tener la opción de lanzar un nuevo teléfono con las mejores de este hasta que no pasen bastantes meses.

Fuente: @evleaks