Nueva foto del Huawei Ascend P7 confirma un grosor mínimo

Escrito por
Huawei
0

Aunque normalmente no tenemos en cuenta a Huawei como uno de los principales fabricantes del mercado, lo cierto es que la compañía china cada vez consigue cifras más altas. Hablamos mucho de los buques insignia como el Xperia Z2, el Galaxy S5, el HTC One M8 y el LG G3. Sin embargo, no podemos descartar el Huawei Ascend P7, el gran teléfono de la compañía china.

Una nueva foto del Huawei Ascend P7 confirma que llegará con un grosor mínimo, tal y como se esperaba. Básicamente, se ha hablado ya antes de que el nuevo teléfono inteligente de la compañía tendría un grosor de 6,18 milímetros. Eso significaría que el smartphone sería más delgado que el iPhone 5s, que tiene un grosor de 7,6 milímetros. Y por tanto, también sería uno de los teléfonos inteligentes más finos del mundo.

Huawei Ascend P7

El nuevo Huawei, además, se espera que llegue con especificaciones de alto nivel, como una pantalla de cinco pulgadas al menos, y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. A esto habría que sumar una memoria RAM de al menos 2 GB que podría ser finalmente de 3 GB. Y todo ello sin olvidarnos de una cámara que rondará los 12 ó 13 megapíxeles.

Quizás una de las asignaturas pendientes de Huawei esté en el procesador y en la interfaz. Su anterior buque insignia tenía un funcionamiento algo lento en las transiciones de pantalla, aunque respondía bien a la hora de ejecutar grandes aplicaciones. O bien el procesador no estaba bien optimizado, fabricado por la propia compañía, o bien la interfaz era algo pesada, algo que también es común en todos los fabricantes. Sin duda, es algo que tienen que conseguir mejorar con el nuevo smartphone. Y más si quieren competir contra el OnePlus One. Tengamos en cuenta que Huawei ya no va a contar con el buque insignia más económico del mercado, pero tampoco cuenta con una marca con tanta reputación como Samsung, Sony, LG o HTC. Y por ello, este nuevo Huawei Ascend P7 es determinante. Si finalmente consiguen fijar un precio como el del OnePlus One, va a ser una de las mejores opciones del mercado. En cualquier caso, podemos asegurar que no será tan costoso como el resto de los teléfonos inteligentes del mercado de gama alta, como el Galaxy S5, o el HTC One M8. No olvides echar un vistazo al artículo en el que ya te hemos contado todas las características esperadas del nuevo Huawei Ascend P7.

Fuente: @evleaks