Polymer, un juego tipo puzle con altas dosis de creatividad

Escrito por
Juegos
0

Los juegos más interesantes son los que disponen de algo diferente, ya sea por temática o por el mero desarrollo de las partidas y, uno de ellos, es Polymer. Este desarrollo tipo puzle, ofrece curiosas formas de conseguir pasar cada uno de los niveles que se van sucediendo en el transcurso de la creación.

Ya cuando se ven los diseño de las diferentes piezas que componen el juego uno se da cuenta que se está ante un título distinto y que los diseñadores han introducido un apartado conceptual para conseguir las formas -que permiten acabar con el nivel correspondiente-. Al ser distintas, se necesita aplicar algo más de atención para conseguir dar con la clave. Esto no es un problema, ya que esto es justo lo que le da un toque llamativo a Polymer.

La forma de jugar no tiene gran complicación: se van utilizando las diferentes piezas para conseguir una imagen que tenga sentido y, una vez que se consigue, se pulsa sobre ella para que se destruya -y, así, obtener los puntos correspondientes-. Llegan nuevas piezas y se vuelve a comenzar (dependiendo del Modo de juego elegido, el objetivo es distinto… máxima puntación, tiempo límite, etc.). Es decir, una especie de fusión de cubo de Rubik con creación de figuras.

Pantalla del juego Polymer Éxito en el juego Polymer

Por cierto, que una de las claves es conseguir desbloquear las diferentes piezas que va mostrando Polymer, ya que con ellas es con las que se obtienen mejoras formas (lo que supone puntuación). La cantidad de piezas distintas disponibles es de cinco, por lo que no se tarda mucho en conseguir una estructura mental de lo que se puede crear. Un detalle adicional: los resultados obtenidos se pueden compartir en las redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter para “estimular” a los amigos.

Para conseguir el juego Polymer se puede acceder a este enlace de Google Play, teniendo un coste de 0,66 euros. Al ser un título diferente merece la pena darle una oportunidad, ya que si se tiene la suficiente paciencia la “adicción” que se consigue es grande y se jugarán partidas y partidas (debido a sus variantes, la cantidad de horas para disfrutar del juego son casi ilimitadas). Por cierto,  esta creación es compatible con Google Play Games.

Si deseas conocer más juegos para tu dispositivo Android, puedes hacerlo en la sección específica que tenemos en [sitename].