Aparece una foto del LG G3, pero esta vez con la pantalla encendida

Escrito por
LG
0

Una de las novedades que se esperan en el futuro LG G3 es que la interfaz de usuario que incluirá estará muy renovada. Esto es algo positivo y, como hemos venido indicando en [sitename], necesario. Esto se debe a que en este apartado la compañía asiática se situaba un paso por detrás de algunos de sus rivales en el mercado.

El caso es que el rediseño parece que se va confirmando. Aparte de que ya en su momento se filtraron algunas imágenes que podrían pertenecer a esta interfaz de usuario, ahora llega una nueva de la mano de @evleaks en la que parece que se confirma cómo será el aspecto que tendrá el nuevo desarrollo de LG.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, que está integrada en el mensaje de Twitter correspondiente, se ve que esta es mucho más limpia, por lo que es claro que KitKat tiene mucho que ver en esto. Sin duda, parece bastante claro que se quiere que el uso del LG G3 sea mucho más sencillo y, por lo tanto, intuitivo.

También se puede ver, de nuevo, su diseño

Evidentemente de nuevo se puede comprobar cómo será el diseño externo de este nuevo terminal. Siendo el color negro el que aparece, ya hemos visto en [sitename] a este dispositivo de color blanco, parece muy claro que el LG G3 integrará un sensor al lado de la cámara que habrá que conocer la funcionalidad que tiene (todo apunta a que permita leer las huellas dactilares, pero no hay nada confirmado como es lógico). Aparte, la apuesta por los controles traseros se mantiene. Si lo que se ve en la parte baja del teléfono es el altavoz, el lugar elegido para colocarlo no nos parece la mejor opción.

En definitiva, que une nueva imagen del LG G3 se ha conocido y, en esta ocasión, con la pantalla encendida… lo que sí supone una novedad. El caso es que el 27 de mayo se saldrá de dudas en todo lo referente a este modelo, como ya anunciamos en [sitename], pero todo apunta a que este modelo será una gran referencia en el mercado, aunque veremos si tiene los mimbres suficientes para competir con el Xperia Z2 y el Galaxy S5.

Fuente: @evleaks