Con Seebye Scheduler programa el envío de mensajes desde WhatsApp

Escrito por
Apps
1

Los mensajes de texto son una de las forma de comunicarse más utilizadas en los teléfonos actuales. Aplicaciones como por ejemplo WhatsApp han empujado a que esto sea así, y desarrollos como Seebye Scheduler permiten a los usuarios sacarle el máximo partido a las opciones existentes a la hora de utilizarlos.

El gran uso que se le da a este programa es el de poder programar el envío de mensajes de texto desde un terminal con sistema operativo Android, siendo compatible con WhatsApp o Viber. Evidentemente esto no es algo que se deba realizar de forma habitual (aunque por trabajo es posible que sí), pero lo cierto es que puede ser necesario para comunicar algún evento a muchos contactos, por poner un ejemplo.

Al ser un desarrollo gratuito, Seebye Scheduler es una opción que se puede probar para conocer si resulta recomendable para ti. Además, como apenas ocupa 1,2 MB no supone un problema para dejarla instalada por si alguna vez hace falta utilizarla. Por cierto, que en el apartado de los requisitos, en cualquier terminal que disponga de Android 4.0 o superior se ejecuta con una gran fluidez.

Interfaz de Seebye Scheduler Programar en Seebye Scheduler

Como se puede ver en las imágenes que hemos dejado antes, la sencillez es la nota predominante en Seebye Scheduler. Ya que se crea una acción automática pulsando sobre el icono “+” (cada una de ellas se ve en la primera pantalla que aparece al abrir la aplicación) y, a continuación, se establecen los parámetros necesario para que se automatice el envío del mensaje de texto. Un ejemplo de estos son fecha y hora, lo que se quiere escribir y, también, si el envío se realiza utilizando desarrollos como, por ejemplo, WhatsApp.

Por cierto, resulta de lo más atractivo el uso que se puede hacer de cadenas personalizadas. Un ejemplo de estas es la posibilidad de agregar el comando %name%, para que de esta forma se personalice el mensaje a enviar a cada uno de los destinatarios con su propio nombre (el que aparece en el contacto que se tiene en el terminal).

En definitiva, una aplicación bastante útil que permite liberar a los usuarios de tener que estar pendiente de que llegue una hora en concreta para enviar un mensaje, lo que no está nada mal. Además, al ser totalmente gratuita y sencilla de utilizar (pese al estar en inglés), creemos que como poco merece la pena probarla. Enlace de descarga de Seebye Scheduler en Google Play.

Si deseas conocer más aplicaciones interesantes para tu terminal Android, puedes hacerlo en la sección específica que tenemos en [sitename] que puedes encontrar en este enlace.